Este restaurante es la versión de diseño de un McDonald's PlayPlace

Pin
Send
Share
Send

crédito: SHAO Feng

Volvamos a la infancia, ¿de acuerdo? No sabemos sobre usted, pero lo más divertido que hemos tenido en un restaurante fue pasar por un McDonald's PlayPlace. Ahora, hay un nuevo restaurante en Shanghái que casi avergüenza nuestra diversión de la infancia: el Neobio Kids Restaurant está bellamente diseñado, un paraíso en colores pastel diseñado específicamente para el tiempo de juego.

La firma de diseño china XL-Muse encabezó el proyecto, que se inspiró en un colorido globo aerostático que se elevaba desde un antiguo castillo.

Presentación de fotos5 Créditos: SHAO Feng

¡Calma el pánico de tu madre! Neobio tiene formas de rastreo acrílicas transparentes, lo que permite a los niños explorar, mientras que los padres pueden vigilar a sus hijos.

crédito: SHAO Feng

Debajo de cada "globo de aire caliente" hay un hoyo lleno de algo divertido, como pelotas de juguete o arena.

crédito: SHAO Feng

Las formas de arrastre onduladas y sinuosas conectan todos los hoyos, para que los niños puedan explorar libremente.

crédito: SHAO Feng

El tema del restaurante en realidad tiene más que ver: el castillo y el globo aerostático están destinados a ser una metáfora de la relación entre padres e hijos, con el globo que simboliza la vitalidad de los niños, y el castillo representa un sentido de la historia (ya sabes, como La sabiduría de un padre).

crédito: SHAO Feng

La decoración innovadora de Neobio combina elementos de madera natural con patrones y pasteles.

Pin
Send
Share
Send