16 piezas para ayudarte a dominar el estilo suroeste moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lulu y Georgia

El estilo del sudoeste es fácil de reconocer: sus tonos tierra, estampados de cactus y texturas rugosas han llevado por mucho tiempo la belleza desértica del desierto a las comodidades protegidas del hogar. Pero en estos días, este aspecto clásico ha adquirido una ventaja moderna al mezclarse con texturas y acabados de tendencia, como accesorios tejidos y hardware dorado, que lo hacen sentir fresco una vez más. Pero con la frecuencia con la que probablemente haya visto una decoración inspirada en el suroeste últimamente, también ha cuestionado su capacidad para hacerlo usted mismo. Es por eso que hemos reunido 16 artículos que lo ayudarán a lograr esto con confianza. Desde un sofá de cuero desgastado y una almohada de color puesta de sol, hasta una calavera dorada y una maceta de madera, aquí hay una colección que te llevará en la dirección correcta.

Alfombra Kilim Area

crédito: Target

Comience con esta alfombra en blanco y negro de Target (desde $ 110.49) para crear una base sólida para sus otros muebles. El patrón de alto contraste es lo suficientemente audaz como para llamar su atención, pero lo suficientemente neutral como para acomodar otros toques de color.

Sofá Nirvana

crédito: Artículo

Este sofá de Article ($ 1,799) inyectará fácilmente un toque rústico en su diseño. Parece que el cuero desgastado se ha usado perfectamente a lo largo de los años, a pesar de ser completamente nuevo, por lo que complementará su estilo ahora y se verá igual de bien con sus opciones de diseño en el futuro.

Espejo triangular

crédito: Casa Humbold

Los triángulos imitan las formas de un horizonte lleno de montañas, y este espejo de Humbold House (desde $ 150) no es una excepción. Ayudará a hacer que su espacio se sienta más grande al reflejar la luz, al tiempo que agrega un elemento natural con su marco de madera recuperada. Esto se vería genial como una pieza de declaración justo encima del sofá.

Lámpara de mesa Cabot

crédito: Lulu y Georgia

No tiene que llenar la habitación con cactus literales para transmitir un ambiente moderno del desierto. Esta lámpara de mesa Cabot de Lulu & Georgia ($ 213) da un guiño sutil a su planta favorita con sus líneas verticales, y se vería completa junto a una vela perfumada y una pequeña suculenta.

Jardinera Geométrica Facetada

crédito: Etsy / RawOriginals

Incorporar toques de oro, como esta maceta geométrica que encontramos en Etsy ($ 49), mantendrá su sala de estar fresca y moderna. Póngalo en un estante encima de una pequeña pila de libros.

Almohada Elodie

crédito: Lulu y Georgia

Evita que tu espacio se sienta demasiado soso con esta colorida almohada elodie de Lulu & Georgia ($ 79). Los tonos rosas y verde azulado en el patrón de la almohada se basan en el azul marino neutro y el blanco, lo que lo convierte en una forma sencilla de incorporar color sin exagerar.

Impresión de la "casa vieja en el desierto"

crédito: Sébastien Bouvier

Las paredes del sudoeste suelen ser blancas, ¡pero eso no significa que no se pueda colgar una impresión para traer algo de color! Pruebe este de Society 6 ($ 17), que muestra un desierto verde y una intrigante casa abandonada.

Mini cráneo de vaca blanca

crédito: Etsy / WhiteFauxTaxidermy

Un cráneo de vaca es un elemento por excelencia cuando intentas lograr un estilo inspirado en el suroeste. Este falso cráneo de vaca de Etsy ($ 49.99) presenta dos impresionantes cuernos dorados que elevarán el tema de su diseño. Cuélgalo sobre una puerta o incorpóralo en la pared de tu galería.

Mesa auxiliar de forma libre

crédito: Exceso de existencias

Esta mesa auxiliar de Overstock ($ 112.49) es el ajuste perfecto para su aspecto relajado, dado que la parte superior de madera en rodajas y las patas de la horquilla son elegantes sin esfuerzo. Combina esto con una silla lateral para un rincón informal.

Jardineras de piedra rígida

crédito: West Elm

Tome algunas de estas macetas de piedra rígidas de West Elm ($ 199) para albergar su elección de plantas espinosas. Son tolerantes a la sequía, lo que significa que sus selecciones de cactus y suculentas no tienen que regarse con demasiada frecuencia.

Fladis Basket

crédito: IKEA

El diseño tejido simple y la coloración neutra de esta canasta fladis de Ikea ($ 19.99) hacen de esta pieza que podrá diseñar de varias maneras con el tiempo. Colóquelo al lado de su sofá para obtener mantas extra ahora, y luego úselo como una maceta más tarde.

Silla Acapulco

crédito: la ciudadanía

Desde el asiento de cuero de color camel tejido a mano hasta los ángulos agudos de la base de cobre, esta silla de Citizenry ($ 875) se convertirá instantáneamente en un punto focal en su sala de estar. Agregue una almohada pequeña o una manta y salude a su nuevo asiento favorito en la casa.

Arte de pared de madera recuperada

crédito: A la deriva en mi mente

La mezcla de la madera expuesta, los patrones inspirados en el suroeste y los lujosos acentos dorados en este arte de pared de Adrift In My Mind ($ 290) agregarán profundidad a su diseño. También se puede colgar vertical u horizontalmente, por lo que siempre podrá encontrar el lugar perfecto para ello.

Vela Cactus Verde

crédito: Dorado

Esta vela de cactus verde de Gilt ($ 12) mantendrá su lugar con un olor fresco y elegante al hacerlo también. Enciéndalo por la noche para que toda su habitación huela tan bien como parece.

Alfombra de yute natural con tejido de canasta

crédito: Mercado Mundial

Manténgase a la moda colocando varias alfombras de área para agregar textura y dimensionar su sala de estar. También es una excelente manera de cubrir más metros cuadrados sin romper el banco. Esta alfombra de yute de World Market (a partir de $ 24.99) sería una gran capa base para mostrar una alfombra kilim más intrincada y costosa en la parte superior.

Denim Ikat Throw

crédito: La empresa STore

Este denim ikat throw de The Company Store ($ 59) está hecho de algodón suave y se verá bien sin importar dónde lo coloque. Colóquelo sobre el borde de una canasta tejida, el brazo de su sofá o el respaldo de una silla; no hay lugar equivocado para este lanzamiento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Finding the Ultimate Truth with Cesar Santos (Abril 2024).