Abigarrado blanco y verde hierba

Pin
Send
Share
Send

El césped ornamental agrega gracia, interés y color a su paisaje. Los jardines han adquirido una dimensión completamente nueva desde el advenimiento de cientos de nuevos cultivares adecuados para todo tipo de suelo, clima y tolerancia a la sombra. Ya sea que esté usando el césped como cobertura del suelo, como planta de espécimen o en un borde perenne, humedal o jardín de rocas, elija plantas por su forma única, cabeza de semilla llamativa o follaje atractivo. Muchos pastos ornamentales están disponibles como un cultivar abigarrado. Al hacer sus selecciones, busque variegatum o variegata en la descripción. Este término latino significa varicolored o que tiene una variedad de colores.

El césped ornamental agrega gracia, interés y color a su paisaje.

Cubierta de tierra abigarrada hierba

Desde áreas problemáticas hasta bordes de bordes, el césped de lirio es una cubierta de suelo de bajo mantenimiento que ofrece a los propietarios una solución atractiva para usar en el paisaje. También conocida como hierba de mono, liriope, hierba de mondo y barba de serpiente, esta hierba tolera el calor y la sequía y crece en todo tipo de suelos. El lilyturf abigarrado prospera a la sombra o al sol en las zonas de resistencia de plantas del USDA 5 a 9 (ver Recursos). Al extenderse por los rizomas, podría volverse invasivo.

La hierba de cinta, también llamada hierba canaria de caña, presenta un follaje verde y blanco a rayas prominentes que crece hasta una altura de hasta 2 pies en las zonas 4 a 9 como una cubierta de suelo no tradicional. Con un aspecto similar al bambú, esta hierba perenne se propaga rápidamente por los rizomas y cubre rápidamente las pendientes o donde se desee una cobertura del suelo.

Espécimen Hierba Abigarrada

La doncella perenne o hierba plateada, Miscanthus sinensis, crece en muchas variedades que van desde 3 a 10 pies de altura. Con una forma vertical a arqueada, prospera en las zonas 4 a 9. Las flores que se parecen a las borlas de maíz se mueven con gracia sobre los tallos delgados del paisaje. Las hojas lineales de follaje verde con rayas plateadas añaden más interés. La mayoría de las variedades prefieren pleno sol en suelos bien drenados, pero se adaptan fácilmente a las malas condiciones una vez establecidas.

Overdam es una hierba de caña perenne abigarrada con rayas verticales de color blanco cremoso a lo largo de los bordes de las hojas verdes. Florece a principios o mediados de verano con espigas de color marfil. Overdam crece hasta 4 pies de alto en zonas de resistencia de 3 a 6. Se desarrolla bien en la mayoría de los suelos con humedad moderada. El color del follaje sobresale en climas con frescas noches de verano.

Humedales Hierba Abigarrada

La hierba dulce de lámina, Glyceria maxima variegata, a veces llamada hierba alta de maná, crece en áreas húmedas, desde el borde de la costa hasta agua de hasta 6 pies de profundidad. Esta planta perenne de rápido crecimiento forma rodales de juncos verdes estrechos rayados con crema y a veces teñidos de rosa. Resistente a la zona 4, la hierba dulce de caña crece hasta 8 pies de altura y puede volverse invasiva.

Jardín de rocas abigarrado hierba

La hierba de avena de tubérculo rayada o hierba de avena bulbosa abigarrada crece al sol o sombra parcial en las zonas 4 a 9. Esta hierba perenne de crecimiento lento alcanza una altura madura de 12 pulgadas. Sus hojas rayadas de textura fina parecen puntiagudas pero son suaves al tacto. La hierba de avena bulbosa prefiere noches frescas y condiciones secas. Crece fácilmente en contenedores o como cobertura del suelo. El color del follaje es mayor a pleno sol.

La hierba de juncia japonesa abigarrada proporciona un acento audaz en el jardín de rocas con un sorprendente follaje blanco sobre verde. Con un crecimiento de hasta 12 pulgadas de alto, en las zonas 5 a 9, esta planta tolera suelos húmedos pero prefiere un suelo bien drenado al sol o sombra parcial. Divida esta planta cada pocos años en primavera para asegurar una planta sana y completa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Rasgos del Cultivo de Berenjena - TvAgro por Juan Gonzalo Angel (Marzo 2024).