Flores que parecen pensamientos

Pin
Send
Share
Send

Los pensamientos pequeños son flores tempranas que florecen en una amplia variedad de colores. Fáciles de cultivar y vibrantes, los pensamientos son una simple adición a cualquier jardín. Son una opción popular entre los jardineros, pero tienen un aroma extremadamente fuerte y no florecen durante todo el año. Agregue más color a su jardín con flores que parecen pensamientos y obtenga el aspecto que desea durante otras partes del año.

Pensamiento jardín en flor

Violas

Viola de colores brillantes en flor

Las violas, como los pensamientos, son parte de la familia violeta. Las flores de viola son ligeramente más grandes que las del pensamiento y tienen una mayor resistencia a los cambios de temperatura. Las violas vienen en una deslumbrante variedad de colores, algunas flores que crecen en patrones tricolores. Las violas son capaces de florecer en otoño y tienen una resistencia tan alta al frío que son una buena opción para las regiones del norte. Los jardineros del sur descubrirán que las violas florecen continuamente en invierno y primavera.

Las flores de viola no pueden sobrevivir en el fuerte calor del verano (90 grados Fahrenheit y más), por lo que siembre los bulbos a principios de primavera u otoño. El suelo de viola debe estar bien drenado, uniformemente húmedo y en sombra parcial para protegerlos del peor calor del sol. Las violas florecen de 12 a 14 semanas después de la siembra.

Impatiens

Impatiens rosas y morados

Los impatiens son tratados como anuales aunque en realidad son perennes. Las flores pequeñas y coloridas son fáciles de cultivar y simples de mantener. Planta impatiens, que parecen pensamientos en estructura y tamaño de flor, en un lugar parcialmente sombreado. Los impacientes se marchitarán ante demasiada luz solar. Las flores también necesitan mantenerse húmedas, así que revise el suelo alrededor de los impacientes con frecuencia. Impatiens florece en tonos de blanco, rosa, naranja y rojo, con algunos patrones bicolores disponibles.

Los impatiens de Nueva Guinea tienen mayor tolerancia al sol que otras variedades de la flor, pero no durarán mucho a plena luz del sol. Impatiens florece bien en el otoño, aunque la escarcha destruirá las flores tiernas. Los impatiens son comestibles, pero no son conocidos como una opción popular para el uso de alimentos.

Orquídeas Miltoniopsis

Rosa orquídeas Miltoniopsis en plena floración

Las orquídeas Miltoniopsis reciben el sobrenombre de "orquídea del pensamiento" debido a su parecido con los pensamientos. A veces, las orquídeas Miltoniopsis se llaman incorrectamente Miltonia debido a la similitud en los nombres. Las flores de Miltoniopsis requieren poca luz y pueden cultivarse bajo luz artificial. Las hojas de la planta se volverán de color verde claro cuando las orquídeas Miltoniopsis estén recibiendo suficiente luz.

Al igual que los pensamientos, las orquídeas Miltoniopsis necesitan mantenerse húmedas para mantenerse saludables. El riego diario puede ser necesario para que la planta prospere durante el clima cálido. A diferencia de otras flores que parecen pensamientos, las orquídeas Miltoniopsis crecen bien en climas cálidos (80 a 85 grados F), y algunas variedades prosperarán incluso en temperaturas cálidas (90 grados F y superiores).

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cultivo y Variedades de Flores Pensamiento - TvAgro por Juan Gonzalo Angel (Mayo 2024).