Cómo ajustar el carbohidrato. en un FS36 Stihl Weed Eater

Pin
Send
Share
Send

El herbicida Stihl alimentado con gasolina generalmente comienza en el primer tirón o dos del cable de arranque de retroceso. Una vez iniciada, esta máquina funciona sin problemas en todo su rango de potencia. Debido a que estos comedores de malezas están ajustados para un funcionamiento eficiente al nivel del mar, tendrá que inclinar la mezcla de aire y combustible para compensar la presión barométrica más baja y el contenido de oxígeno reducido en un terreno elevado. Una vez que la máquina está funcionando y en ralentí correctamente, no es necesario realizar más ajustes.

Paso 1

Retire el tornillo central en la cubierta redonda del carburador en la parte superior de la unidad. Retire la cubierta sin girarla. Retire el elemento de filtro de aire de espuma de la carcasa. Lave el elemento con agua jabonosa tibia. Secar y reemplazar. Gire la tapa del filtro a "Ejecutar". Inicie el herbívoro y verifique que funcione y que funcione sin problemas. Si no, vaya al paso 2.

Paso 2

Retire la tapa de goma de la bujía. Limpie el tapón, la cubierta de goma y el cable del tapón de cualquier aceite o humedad. Vuelva a colocar la cubierta de goma.

Paso 3

Examine el cabezal de corte para asegurarse de que esté montado correctamente. Tire de las líneas de corte y corte a la longitud correcta. El final de las líneas debe estar nivelado con la cuchilla limitadora en el deflector.

Paso 4

Encender el motor. Inserte un destornillador plano en el orificio marcado "LA" en la cubierta del carburador. Gire el tornillo de cualquier manera para ajustar la velocidad de ralentí hasta que la herramienta de corte deje de girar. Luego gire el tornillo media vuelta desde esa posición.

Paso 5

Calienta el motor. A gran altitud, gire el tornillo de ajuste de alta velocidad marcado "H" y el tornillo de ajuste de baja velocidad marcado "L" en el sentido de las agujas del reloj en pequeños incrementos hasta que el motor funcione sin problemas a toda velocidad y a velocidades más bajas. Esto a veces requiere girar los tornillos hasta el tope. Repita este procedimiento si vive al nivel del mar o cerca de él, pero gire ambos tornillos en sentido antihorario o hasta el tope.

Paso 6

Vuelva a ajustar la velocidad de ralentí después de configurar la mezcla correcta de combustible / aire repitiendo las acciones descritas en el Paso 4. Si la máquina está en ralentí erráticamente y tiene una aceleración deficiente, gire el tornillo de ajuste de baja velocidad marcado "L" en sentido antihorario hasta que la máquina acelere suavemente para revoluciones máximas

Pin
Send
Share
Send