Cómo desmontar un triturador de basura

Pin
Send
Share
Send

Los trituradores de basura son el sueño de un ama de casa hecho realidad. Los primeros modelos de hace muchas décadas simplificaron las tareas de la cocina, convirtiendo la eliminación de desperdicios de alimentos en una tarea simple. Ahora se encuentra en la mayoría de los hogares, los trituradores de basura se dan por sentados; sin embargo, cuando dejan de funcionar, una solución rápida se convierte en la agenda. El problema más común con los trituradores de basura son los artículos pequeños que caen en el fregadero y quedan atrapados dentro del triturador. A menudo no se necesita una reparación, pero sí el desmontaje.

La mayoría de las secciones de un triturador de basura se desmontan con una llave inglesa grande.

Paso 1

Apague el interruptor para el triturador de basura en su caja de fusibles. Si no está seguro de qué interruptor es el correcto, hágalo mediante un proceso de eliminación. Cambie un interruptor y vaya a la parte principal de su casa para ver qué electrodomésticos o luces no funcionan. Cuando el triturador de basura y los elementos eléctricos circundantes no se encienden, ha encontrado el interruptor adecuado.

Paso 2

Cierre la válvula de agua que alimenta el triturador de basura. Esto se encuentra con frecuencia debajo del fregadero de la cocina, muy cerca de la eliminación. Gire la válvula hacia la derecha hasta que esté bien cerrada.

Los trituradores de basura alguna vez se consideraron el sueño de un ama de casa hecho realidad.

Desconecte las tuberías de agua del triturador de basura. Use una llave para girar los puños hasta que las tuberías se salgan de la unidad.

Paso 4

Deslice un destornillador debajo del borde del anillo de montaje del collar y suelto suavemente. Esto hará que el anillo de montaje del collar se aleje del área del fregadero.

Paso 5

Gire el triturador de basura lentamente con una llave inglesa grande, mientras empuja hacia arriba con firmeza al mismo tiempo. Esto alivia la presión sobre los hilos y permitirá que la eliminación se deshaga con menos esfuerzo.

Paso 6

Continúe girando cada sección, incluida la tolva, el anillo de sujeción, la junta de la carcasa del motor, la trituradora, el impulsor, la cámara de drenaje y la carcasa de la trituradora, utilizando la llave inglesa. Cada pieza girará hasta que se desconecte de las otras piezas.

Paso 7

Rocíe cualquier conexión obstinada con WD-40 para ayudar con el proceso de aflojamiento.

Pin
Send
Share
Send