Cómo quitar las fundas de la cuna para lavar

Pin
Send
Share
Send

La cuna es una cama pequeña para que descansen los bebés. Debido a que generalmente es más pequeña que una cuna, a menudo es una pieza de transición para recién nacidos a bebés. De hecho, muchas veces un moisés está en la habitación de los padres mientras el niño todavía es muy pequeño. Al igual que la cuna, el moisés tiene una cubierta de tela y cojines para brindar comodidad a los más pequeños. Debido a que se puede acumular todo tipo de desorden en esta tela, es común quitar estos artículos por completo para facilitar el lavado.

Las fundas para cuna brindan comodidad a su bebé y son fáciles de limpiar.

Paso 1

Limpie las fundas de la cuna antes de quitar la ropa de cama. Para limpiezas simples del uso diario, como derrames de leche o desorden de alimentos, bastará una simple limpieza con un trapo húmedo y tibio. Frote ligeramente con un quitamanchas de tela después de que la mancha se coloque en su lugar.

Paso 2

Tire del cojín del colchón de la base de la cuna. Estos cojines generalmente están equipados con sábanas que se colocan en su lugar con bandas elásticas. Puede quitarlos del cojín como sábanas ajustables de colchones convencionales. Consulte la etiqueta para obtener información sobre el cuidado, pero es poco probable que la cubierta ajustada se encoja o cambie de forma en el lavado.

Paso 3

Desate cualquier parachoques o ropa de cama que se mantenga en su lugar con cinta. Si su cuna presenta espacios entre las barandas, es muy común que esté equipado con fundas de moisés que simplemente están atadas o abrochadas en su lugar. Quítelos del moisés para lavarlos.

Paso 4

Siga las instrucciones en la etiqueta de cuidado. Las fundas de moisés suelen ser duraderas y fáciles de lavar. En la mayoría de los casos, un simple lavado a máquina y secadora eliminará las manchas comunes. Para materiales más delicados, como el tul alrededor de las cubiertas o costados del moisés, se deben lavar a mano en una bañera y colocar en posición horizontal o colgar para secar.

Paso 5

Use detergentes hipoalergénicos en la ropa de cama de tela. Si su hijo tiene piel sensible, los detergentes fuertes con químicos irritantes o olores fuertes pueden causarle molestias. El vinagre es una solución de limpieza completamente natural que incluso se puede rociar sobre parachoques de vinilo y limpiar con una esponja para limpiar.

Pin
Send
Share
Send