Pintura sobre lienzo impreso

Pin
Send
Share
Send

El lienzo impreso es un lienzo ordinario con tinta impresa. Pintar sobre lienzo impreso nunca debería ser una tarea difícil. Puede quedar estupefacto si la pintura aplicada sobre un lienzo impreso comienza a burbujear y despegarse poco después de completar el trabajo. Desafortunadamente, si usa el tipo incorrecto de pintura en el lienzo impreso, este siempre será el caso. Si necesita pintar sobre lienzo impreso, debe usar un tipo específico de pintura o verá astillas y descamación.

Las pinturas al óleo no se adhieren muy bien al lienzo impreso.

Paso 1

Coloque el lienzo impreso sobre una tela de tela resistente. No use un paño de plástico, ya que esto permitirá que la pintura se acumule y pueda crear un desastre.

Paso 2

Aplique una capa base rociando el lienzo con pintura acrílica en aerosol a base de agua. Rocíe en ráfagas intermitentes cortas, en lugar de en una corriente larga para evitar corridas al final.

Paso 3

Permita que el lienzo impreso se seque durante al menos dos horas y luego aplique el diseño o el arte que desee, utilizando pinceles para manualidades o artistas y pinturas acrílicas a base de agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: IMPRESION EN LIENZO. Saal-Digital review (Marzo 2024).