Cómo limpiar una ducha con cloro

Pin
Send
Share
Send

A nadie le gusta una ducha sucia, pero limpiarla no siempre es divertido. El blanqueador es una de las mejores sustancias para limpiar cosas en el baño. Si bien puede comprar limpiadores de baño que contengan cloro, es igual de fácil crear su propio limpiador con cloro. Debido a que el blanqueador puede eliminar el moho y los hongos, es especialmente efectivo cuando se limpia una ducha que permanece húmeda todo el tiempo.

Use blanqueador para limpiar su ducha y eliminar el moho y el moho.

Paso 1

Abra la ventana del baño para permitir la ventilación. Si su baño no tiene ventana, mantenga la puerta abierta.

Paso 2

Retire todo de la ducha, como champú, acondicionador, gel de baño, esponja vegetal, una estera y cualquier otra cosa que pueda estar allí.

Paso 3

Mezcle partes iguales de cloro y agua y colóquelo dentro de una botella de spray. Agite la botella para combinar las dos sustancias.

Paso 4

Póngase guantes de goma. Si su baño no tiene buena ventilación, póngase también una máscara para no inhalar los vapores del blanqueador.

Paso 5

Rocíe el líquido sobre las paredes de la ducha, el piso y cualquier otra superficie y frótelos con un paño suave. Si algunas áreas tienen más moho o hongos que otras, como la lechada entre los azulejos, frótelos con un cepillo de dientes.

Paso 6

Enjuague el líquido de limpieza con cloro de las paredes con el cabezal de la ducha o un paño limpio y húmedo cuando la ducha se haya limpiado satisfactoriamente.

Pin
Send
Share
Send