Cómo congelar duraznos con un sellador al vacío

Pin
Send
Share
Send

Un sellador al vacío mantiene los duraznos congelados en su punto máximo de frescura. La bolsa hermética retiene el sabor mientras mantiene los olores del congelador. La textura suave de los duraznos requerirá que se congelen antes de sellarlos. Sin este paso crítico, los duraznos suaves se triturarán y sus jugos se extraerán cuando se extraiga el aire de la bolsa.

Congele los duraznos para preservar su sabor fresco.

Paquete seco de duraznos

Paso 1

Lavar, secar, pelar y deshuesar los duraznos. Cortar cada fruta en rodajas individuales. Mezcle las rodajas de durazno con jugo de limón o conservante de fruta en polvo para cubrir todas las superficies. Esto evita que los duraznos se vuelvan marrones cuando se exponen al aire.

Paso 2

Forre una bandeja para hornear con papel encerado para evitar que las rodajas de durazno se peguen al metal durante la congelación.

Paso 3

Coloque las rodajas de durazno en una bandeja para hornear. Esto hace un paquete seco para los duraznos, lo que permite una extracción más fácil de algunas rebanadas de la bolsa ya que los duraznos no se congelan.

Paso 4

Congele los duraznos hasta que estén sólidos, lo que tomará aproximadamente dos horas.

Paso 5

Transfiera los duraznos congelados a una bolsa selladora al vacío e inserte el extremo de la bolsa en la selladora al vacío. Encienda la máquina para eliminar el exceso de aire y sellar la bolsa. Regrese los duraznos al congelador por hasta un año.

Pack Jarabe Melocotones

Paso 1

Lavar y secar los duraznos. Despegue la cáscara, retire los hoyos y corte los duraznos suficientes para producir un qt. Por lo general, esto requiere cinco duraznos medianos a grandes. Mezcle los duraznos con jugo de limón o conservante de frutas para evitar que se doren.

Paso 2

Combine dos tazas de azúcar y cuatro tazas de agua en una cacerola a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva. Enfríe el jarabe a temperatura ambiente.

Paso 3

Llena las bolsas de la aspiradora hasta la mitad con duraznos. Vierta suficiente jarabe para cubrir los duraznos.

Paso 4

Congele las bolsas de vacío durante la noche en posición vertical en el congelador hasta que estén congeladas.

Paso 5

Coloque el extremo abierto de la bolsa en el sellador al vacío y encienda la máquina para sellar las bolsas congeladas. Devuelva las bolsas selladas al congelador por hasta un año.

Pin
Send
Share
Send