La renovación espaciosa de una familia de San Francisco cuenta con una cocina perfecta

Pin
Send
Share
Send

crédito: Adam Rouse

Una pareja de San Francisco con una familia en crecimiento sabía que no podían permanecer en su situación actual en Noe Valley por mucho más tiempo. Su propiedad de un solo piso fue construida sobre un garaje, y carecía del espacio y el diseño coherente que deseaban. Pero en lugar de mudarse a una nueva área, la pareja decidió tratar de aprovechar al máximo lo que tenían, incluso si eso significaba cambios importantes en su casa. Patrick Pérez, de Designpad Architecture, ideó un plan para expandir la dirección excavando el sótano y agregando un tercer piso. "Era importante tener un plano de planta abierto, una conexión suave con el jardín trasero y una vista de la ciudad", dijo. El nivel inferior ahora tiene una acogedora sala de estar fuera del jardín, mientras que el piso principal se abrió para una sala de estar, cocina, estudio y comedor. Por último, el nuevo tercer piso tiene tres habitaciones, que brindan privacidad a la pareja y a sus dos hijos, y una terraza en la azotea con espectaculares vistas de la ciudad. Y debido a que Pérez decidió mantener los materiales sin complicaciones, eligiendo maderas cálidas y pisos de concreto pulido duraderos para el nivel inferior, la casa se siente luminosa y bien ventilada. Es justo el tipo de lugar para comenzar un nuevo capítulo.

Presentación9 Crédito de la foto: Adam Rouse

"La casa fue una de varias en el bloque que fueron construidas por el mismo constructor en la década de 1940", dijo Pérez. "Cada uno tenía una fachada simple y plana con una ventana bastante grande que daba a la vista. Mantuvimos ese aspecto, pero lo actualizamos y lo hicimos un poco más moderno con una ventana más grande y molduras pronunciadas".

crédito: Adam Rouse

El hogar de chimenea de hormigón complementa la paleta apagada de la sala de estar y el mobiliario minimalista.

crédito: Adam Rouse

Las baldosas azul cielo de Fireclay Tile iluminan la cocina, que se conecta a una nueva cubierta. La isla está coronada con un mostrador Neolith e incluye almacenamiento para libros de cocina.

crédito: Adam Rouse

Los paneles de cedro calientan la sala, y el piso de concreto pulido conecta el espacio con el jardín más allá.

crédito: Adam Rouse

Los nuevos niveles están conectados por una escalera de acero con peldaños de roble.

crédito: Adam Rouse

El diseño del dormitorio principal se mantuvo simple, permitiendo que las vistas desde la terraza de la azotea fueran el foco.

crédito: Adam Rouse

El verde y las impresionantes vistas hacen de la terraza de la casa un oasis a cualquier hora del día.

crédito: Adam Rouse

Una lámpara colgante de George Nelson ilumina la alegre habitación de un niño.

crédito: Adam Rouse

"La modernidad de mediados de siglo fue una inspiración, y ayudó a informar las opciones de materiales para la fachada trasera", dijo Pérez.

Pin
Send
Share
Send