Ideas de decoración para la parte superior del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Es posible que los electrodomésticos en su hogar no sean lugares típicos para decorar, pero agregar decoración a áreas como la parte superior de su refrigerador ayudará a mejorar el aspecto de su habitación, siempre que recuerde desempolvar el área con frecuencia. Debido a que la altura del refrigerador hace que su parte superior sea apenas visible para los niños y las personas más bajas, las decoraciones deben ser altas y audaces para destacar.

Un toque de aire libre

Las plantas o flores recién cortadas a menudo son adecuadas para la parte superior de un refrigerador, siempre que no se caliente demasiado para afectar la vegetación. Si el refrigerador se siente significativamente caliente al tacto, decore la parte superior con flores o plantas artificiales. Las plantas o flores que elija, vivas o falsas, pueden combinar con el esquema de colores de la cocina y también adaptarse a la temporada. Los tulipanes frescos son ideales en primavera, mientras que el acebo funciona bien en invierno.

Almacenaje Decorativo

Dependiendo de la altura de las personas en su hogar, la parte superior del refrigerador puede ser funcional y decorativa. Busque una canasta de mimbre u otro estilo de receptáculo que combine con la decoración del hogar y llénela con fruta artificial como uvas o fruta fresca si el espacio no se calienta demasiado, siempre que los miembros del hogar puedan alcanzar la canasta. Almacenar fruta sobre el refrigerador es ideal para cocinas estrechas, ya que libera espacio en su mostrador o mesa. Los botes decorativos se pueden usar en lugar de canastas, artículos escondidos como bolsitas de té, café o abrebotellas.

Colecciones frágiles o valiosas

Las personas que recolectan vino u otro tipo de botellas interesantes en una variedad de formas y tamaños pueden mostrar sus hallazgos en la parte superior de la nevera. De esta manera, la colección está fuera de peligro, pero aún está a la vista. Botellas coloridas antiguas, saleros y pimenteros o latas de especias y comida vintage añaden interés visual y un tema al espacio de visualización superior sobre el refrigerador.

Colecciones eclécticas

La parte superior de su refrigerador puede ser un lugar adicional en su hogar para agregar una decoración que complemente el tema general de su cocina y las habitaciones a su alrededor. Incluya elementos como jarrones, ollas de barro, fotos, figuritas, tazas de café y cualquier otra cosa que se adapte al aspecto de su cocina. Si recoge cucharas antiguas, por ejemplo, puede exhibirlas en un estante en la parte superior del refrigerador en lugar de usar el espacio de la pared. Los marcos de imágenes muestran imágenes de temporada, mientras que una pequeña pizarra en un caballete en miniatura proporciona espacio para dejar un mensaje a los visitantes y miembros del hogar.

Pin
Send
Share
Send