Cómo hacer que la pintura sea una sombra o dos más claros

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que elija el color de pared incorrecto y necesite hacerlo más claro, o si desea agregar dimensión a una pintura artística, mezclar colores puede ser complicado. Puede aclarar cualquier tono con un proceso llamado tintado. Para aclarar el color, puede agregar pintura blanca para suavizar la sombra. Mezcle pequeñas cantidades de blanco a la vez para no exagerar. Prueba tu tono continuamente hasta que encuentres el tono perfecto.

Agregue blanco para aclarar la sombra de su trabajo de pintura.

Paso 1

Lea las etiquetas en su lata o tubo de pintura existente para determinar la marca y el tipo de pintura. Intenta encontrar pintura blanca del mismo fabricante o, al menos, del mismo tipo. No debes mezclar acrílico y aceites.

Paso 2

Mide el 10 por ciento del volumen de pintura que ya tienes en blanco. Si está pintando una pared y tiene una lata de pintura de 1 galón, mida 0.8 pinta de pintura blanca.

Paso 3

Vierta la pintura blanca en su lata de pintura y mezcle bien con la varilla mezcladora. Si usa tubos de pintura, use una espátula para mezclar la pintura.

Paso 4

Verifica la sombra. La pintura debe ser de uno a dos tonos más claros. Si es lo suficientemente ligero, continúe pintando. Si aún no está satisfecho, continúe agregando pintura blanca en incrementos del 10 por ciento. Agregar demasiado blanco puede hacerlo demasiado claro, así que proceda lentamente.

Pin
Send
Share
Send