Cómo cuidar los muebles de exterior de madera de acacia

Pin
Send
Share
Send

La acacia es una madera duradera y atractiva que a menudo se usa para hacer muebles de exterior. Cuando se trata adecuadamente con un acabado resistente a la intemperie, los muebles de acacia para patio pueden sobrevivir a los elementos durante años o incluso décadas. Para mantener sus muebles de acacia hermosos durante todo el tiempo, tómese un tiempo para proporcionar a las piezas el poco mantenimiento que requieren. Y cuando termine la temporada de patio, guárdelos en el interior bajo una cubierta impermeable para mantenerlos protegidos hasta la próxima primavera.

Los muebles de acacia debidamente cuidados durarán años.

Paso 1

Manguera de muebles de acacia que se encuentra cerca de una piscina o jacuzzi una vez por semana. El cloro acumulado del agua tratada de la piscina se consume con el tiempo en el acabado resistente a la intemperie de los muebles.

Paso 2

Limpia tus muebles dos veces al año. Use una solución jabonosa (1 cucharada de detergente líquido para lavar platos diluido en 1 litro de agua está bien) y un cepillo para fregar. Enjuague dos veces y seque con una toalla cuando haya terminado.

Paso 3

Seque los muebles después de la lluvia y limpie cualquier líquido derramado sobre los muebles.

Paso 4

Coloque cubiertas impermeables sobre sus muebles de acacia cuando no esté en uso. La madera de acacia es bastante sensible a la humedad, incluso a la humedad del aire. Cuando los muebles están húmedos, las celdas de madera se expanden y pueden hacer que los muebles se doblen y se hinchen.

Pin
Send
Share
Send