Cómo limpiar muebles de madera con aceite de limón

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que tenga un escritorio de madera, gabinete, mesa de café o sillas, los muebles de madera limpios y brillantes se ven geniales en una casa. El aceite de limón ayuda a proteger la madera, además de darle un aspecto agradable y hermoso. El aceite de limón es un excelente limpiador porque también funciona en muebles de madera sin terminar. El aceite de limón puede ayudar a eliminar las manchas en los muebles de madera, además de prevenir el agrietamiento de la madera. También le da a tus muebles un agradable aroma.

Paso 1

Quite el polvo de los muebles con un plumero. También puede usar una aspiradora con un archivo adjunto si lo desea. Si está tratando de limpiar un escritorio de madera o un gabinete que ha estado en su sótano por un tiempo, probablemente necesitará una aspiradora, especialmente si está cubierta de telarañas.

Paso 2

Aplicar 1 cucharada de aceite de limón a un trapo seco. No uses demasiado aceite. Limpie todo el mobiliario hasta que le dé ese aspecto agradable y brillante.

Paso 3

Si tiene manchas de marca de agua en sus muebles de madera, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio y un poco de sal sobre la mancha. Tome un cepillo de dientes viejo, sumérjalo en agua tibia y cepille la mancha. Limpie el área con aceite de limón.

Paso 4

Use pasta de dientes real también para eliminar las manchas. Ponga un poco de pasta de dientes sobre la mancha, luego cepíllela con el cepillo de dientes. Aplica el aceite de limón después.

Pin
Send
Share
Send