Mi humidificador de vapor Vicks no se está vaporizando

Pin
Send
Share
Send

Si alguien está enfermo o desea un mayor nivel de humedad en el invierno, un humidificador o vaporizador Vicks Vapor le permite enviar humedad cálida al aire en una habitación en poco tiempo. Cuando su humidificador deja de vaporizarse, aunque todavía esté en condiciones de funcionamiento, debe solucionar el problema para resolverlo. Uno de los problemas más comunes que afectan la capacidad de vaporización de un humidificador son las obstrucciones causadas por la cal y otros depósitos minerales. El tratamiento de estos problemas soluciona la situación y hace que su humidificador vuelva a funcionar.

Un humidificador de vapor Vicks que funciona ayuda a aliviar los síntomas del resfriado y la gripe.

Paso 1

Vierta 2 tazas de vinagre blanco en el compartimento de agua del humidificador de vapor Vicks. Agregue agua fría al compartimento hasta que llegue a la línea "Completa".

Paso 2

Encienda el humidificador de vapor Vicks y permita que funcione hasta que el compartimento de agua esté casi vacío, pero no seco. A medida que la solución de vinagre se mueve a través del humidificador, elimina la cal y otros minerales que obstruyen el vaporizador para que el agua pueda moverse y crear la humedad liberada a través del vaporizador.

El jugo de limón ayuda a eliminar la cal de la superficie que inhibe la capacidad de trabajo de su vaporizador.

Combine una parte de jugo de limón con dos partes de sal de mesa para hacer un depósito mineral que elimine la pasta. Humedezca un paño limpio y aplique la pasta. Frote la cal restante del interior y exterior del humidificador de vapor Vicks con la pasta, luego limpie las superficies con un paño limpio y húmedo.

Paso 4

Añadir 4 cucharadas. vinagre blanco a su humidificador de vapor Vicks cada vez que lo rellene para evitar que se formen más obstrucciones.

Pin
Send
Share
Send