Cómo adherir caucho al concreto

Pin
Send
Share
Send

El caucho es un material flexible y flexible que se utiliza para muchas aplicaciones diferentes. Se puede adherir a muchos materiales diferentes para varios proyectos. Si está tratando de adherir caucho al concreto dentro o fuera de su casa, hay un adhesivo que permitirá que los dos se unan y formen una conexión fuerte que será difícil de romper.

El hormigón y el caucho pueden unirse fácilmente.

Paso 1

Limpiar la superficie del hormigón. Verifique que no haya escombros u otro polvo en el camino. Cepille el concreto con un cepillo de concreto y limpie toda la suciedad y los escombros visibles de la superficie.

Paso 2

Limpie el área con un trapo limpio y húmedo. Frote cualquier grasa o aceite ubicado en el concreto. Agregue jabón para lavar platos al trapo, si es necesario para eliminar toda la suciedad del concreto. Espere a que el área se seque y asegúrese de que la superficie sea lisa para que el caucho pueda adherirse a ella.

Paso 3

Deslice un tubo de adhesivo de goma en una pistola de calafateo y presione firmemente para asegurarlo en su lugar. Corte la punta del adhesivo con un cuchillo utilitario en un ángulo de 45 grados. Coloque la goma hacia abajo y gírela. Presione el gatillo de la pistola de calafateo y pase una cuenta delgada por toda la parte posterior de la pieza de goma.

Paso 4

Agregue otro cordón de adhesivo de goma, si la pieza de goma es más ancha que seis pulgadas. Dé la vuelta al caucho y presiónelo firmemente sobre la superficie de concreto. Pase las manos sobre la parte superior de la goma para que se adhiera al concreto. Presione el caucho hacia abajo y manténgalo en su lugar durante al menos cinco minutos.

Paso 5

Retire las manos e inspeccione la goma. Verifique que esté seguro en su lugar y que los extremos no suban.

Paso 6

Repita el proceso para cualquier otra pieza de caucho que necesite adherir al concreto.

Pin
Send
Share
Send