Mi refrigerador está congelando vegetales

Pin
Send
Share
Send

Es frustrante abrir el refrigerador solo para descubrir que sus verduras frescas están congeladas. Algunas verduras ya no son comestibles cuando se congelan, especialmente si no han sido procesadas para ser congeladas. Determine por qué su refrigerador está congelando las verduras para encontrar una solución.

Mantenga su refrigerador a la temperatura perfecta para almacenar verduras frescas.

Lugar incorrecto

Una razón para congelar las verduras puede ser que las haya colocado en la ubicación incorrecta del refrigerador. Para determinar el mejor lugar en su refrigerador particular para almacenar las verduras, lea el manual del propietario que vino con su electrodoméstico. Muchas veces los diferentes compartimentos del refrigerador también están etiquetados. Mire en los cajones y las puertas para ver si alguno de ellos está etiquetado para vegetales. Si es así, a menudo puede ajustar el aire que entra al compartimento para mantener sus verduras a la temperatura ideal.

Temperatura del refrigerador

Ajuste la temperatura de su refrigerador si sus vegetales se congelan. La temperatura óptima para sus vegetales es entre 32 y 40 grados Fahrenheit, dependiendo del vegetal. Asegúrese de que su refrigerador esté dentro de este rango de temperatura. No lo ajuste por encima de 40 grados Fahrenheit o por debajo de 32 grados Fahrenheit. Pruebe la temperatura de su refrigerador con un termómetro. Verifique la configuración en el refrigerador para ver dónde está colocado. Ajuste la temperatura en consecuencia.

Temperatura del congelador

Si tiene sus verduras frescas en una combinación de refrigerador / congelador, la temperatura del congelador también puede ser la causa de sus verduras congeladas. Muchos congeladores soplan aire frío en el lado del refrigerador. Si la temperatura del congelador es demasiado baja, el refrigerador estará demasiado frío. Nuevamente, use un termómetro para probar la temperatura del congelador. Ajuste el control en consecuencia.

Antihielo

Intente descongelar su refrigerador y congelador para ver si resuelve el problema. A veces los conductos se bloquean y el aire no circula como debería. Retire todos los alimentos de las partes del refrigerador y del congelador, si corresponde. Permita que la nevera se quede vacía durante al menos 24 horas. Limpie bien el refrigerador y luego vuelva a enchufarlo. Después de unas horas, pruebe la temperatura del refrigerador para asegurarse de que esté en el rango adecuado. Reemplazar la comida.

Nevera nueva

Si su refrigerador continúa congelando sus vegetales frescos, puede ser hora de un refrigerador nuevo. Si sabe que coloca las verduras en el compartimento correcto y ha probado las temperaturas tanto del refrigerador como del congelador, es posible que su refrigerador ya no funcione correctamente.

Pin
Send
Share
Send