Cómo solucionar problemas de un horno eléctrico GE

Pin
Send
Share
Send

Su horno eléctrico GE puede ser su mejor amigo o peor enemigo, dependiendo de cómo lo mantenga. Los hornos eléctricos de GE utilizan tres tecnologías de cocción: la marca registrada Advantium, convectiva y tradicional. Para continuar preparando y repartiendo esas golosinas sabrosas, es esencial inspeccionar y solucionar los componentes de su horno. Esto no solo mejora el rendimiento general de su horno, sino que también promueve la longevidad. Antes de llamar a un técnico para que inspeccione su horno eléctrico, resuelva y resuelva problemas comunes.

Paso 1

Asegúrese de que los controles de su horno eléctrico GE estén configurados para hornear o asar si el horno no calienta, pero los quemadores sí lo hacen. Verifique la puerta del horno y asegúrese de que esté en la posición desbloqueada. Mueva la palanca a la posición desbloqueada si está bloqueada.

Paso 2

Verifique las perillas del horno y asegúrese de que estén en la posición correcta si el dispositivo no produce calor. Si ya había quitado las perillas, inspecciónelas para asegurarse de que las reinstaló correctamente.

Paso 3

Desenchufe su horno eléctrico GE y revise el fusible. El fusible generalmente se encuentra en la caja de fusibles de la casa principal en la parte posterior de su unidad. La ubicación puede variar según el modelo, así que consulte el manual de su unidad. Si el fusible se ve ahumado o negro, es probable que esté fundido. Reemplázalo; compre un fusible en una tienda minorista, de ferretería o electrodomésticos. Lleve el fusible viejo a una tienda para que un representante pueda ayudarlo a comprar el reemplazo correcto.

Paso 4

Inserte el nuevo fusible en la caja de fusibles empujándolo en el soporte hasta que encaje en su lugar.

Paso 5

Verifique las tapas de los quemadores en su horno GE y asegúrese de que estén correctamente colocadas en los compartimientos. Asegúrese de que estén perfectamente asentados y no se tambaleen. Revise las cabezas de los quemadores por suciedad y escombros. Límpielos si están sucios.

Paso 6

Verifique la pantalla LED de su horno. Si ve códigos de error entre F0 a F9, es probable que el panel de teclas esté dañado. Estos códigos de error también podrían significar que el control electrónico debe ser reemplazado. Póngase en contacto con un técnico de electrodomésticos calificado para inspeccionar y reparar el panel de teclas y el control electrónico.

Paso 7

Póngase en contacto con un técnico calificado si ve el siguiente código de error: "Línea incorrecta". Este código de error aparece si la unidad no se ha conectado correctamente. Si ve un código de error FD o FC, la sonda o el receptáculo deben reemplazarse. Reemplazar estos componentes es muy difícil, así que contacte a un técnico calificado.

Pin
Send
Share
Send