¿Cuánto espacio se necesita para un inodoro y un bidé?

Pin
Send
Share
Send

Los bidés han sido comunes en los baños europeos durante años. En los últimos 20 años, el bidet se ha convertido en una característica más aceptada en los baños en los Estados Unidos. Esto es especialmente cierto en baños en casas más exclusivas. El espacio requerido para un bidet depende del tipo de bidet deseado por el propietario. Los bidés vienen como unidades separadas o como unidades que se unen a un inodoro.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Espacio requerido para bidé e inodoro separados

Un bidé separado ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio que un inodoro. Según la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA), el requisito de código para el espacio mínimo entre una pared u otro electrodoméstico y la línea central de un inodoro o bidé es de 15 pulgadas. La NKBA, sin embargo, recomienda 18 pulgadas en lugar de 15 pulgadas para dar a los usuarios más espacio. Además, las instalaciones de bidé requieren un espacio libre mínimo de 21 pulgadas delante del borde frontal del aparato con un espacio recomendado de 30 pulgadas si es posible. Cuanto más grande y lujoso sea el baño, más espacio se puede dar para cada electrodoméstico.

Accesorios exteriores

Al medir un bidé, asegúrese de considerar los accesorios exteriores. Algunos bidés tienen accesorios que se extienden más allá de la cuenca. Además, cuando ordene un bidé, asegúrese de considerar el diseño y el color de los accesorios. Idealmente, los accesorios deben coincidir con los del inodoro y el lavabo.

Complejidad de instalación

La mayoría de los bidés básicos son muy fáciles de instalar. Cualquier fontanero o aficionado avanzado debería poder realizar la instalación. Algunos bidés, sin embargo, podrían tener características avanzadas como calentadores de agua. Estos requieren una instalación mucho más difícil y ocupan más espacio. Asegúrese de entrevistar al contratista de plomería a fondo para determinar si tiene la experiencia necesaria para realizar la instalación.

Opciones para baños pequeños

Un propietario puede desear un bidé pero no tener espacio para una unidad separada. Muchos fabricantes suministran un bidé que se puede conectar al inodoro existente. Esta opción le brinda al propietario la conveniencia de tener un bidé, incluso si solo hay espacio para un inodoro en el baño. La mayoría de estas unidades pueden ser instaladas por casi cualquier propietario.

Pin
Send
Share
Send