Cómo reparar muebles de resina

Pin
Send
Share
Send

Utilizado principalmente al aire libre como muebles de patio o terraza, los muebles de resina están hechos de plástico duro brillante que viene en varios colores, siendo el verde popular para las tumbonas. Los muebles de resina pueden durar mucho tiempo incluso si están desgastados, con algunos pasos simples para la reparación.

Muebles de jardín de resina

Paso 1

Extienda el periódico viejo en el piso debajo de los muebles para proteger el concreto o el piso. Ventile adecuadamente el área si está adentro. Use una máscara de humo químico si está usando un aerosol de limpieza para todo uso.

Paso 2

Use aceite de naranja para limpiar los muebles de resina. Los muebles de resina tienen un alto brillo, y el aceite lubrica el plástico y elimina la suciedad. Nunca use almohadillas de acero para fregar en sillas de resina, ya que rayará la superficie y opacará el acabado. Use guantes desechables de plástico y coloque una cantidad generosa de aceite de naranja sobre un paño blanco suave. Use un pincel empapado en aceite de naranja para llegar a las superficies difíciles de alcanzar.

Paso 3

Limpie los muebles con aceite de naranja para eliminar cualquier mancha o suciedad. Use un segundo paño suave y limpio para limpiar el exceso de aceite. Mientras limpia, examine los muebles de resina, especialmente las patas, la parte posterior y los bordes, en busca de roturas o divisiones en el plástico.

Paso 4

Aplique pegamento o epoxi para soldador de plástico entre grietas o rasguños, con una espátula. Agregue una pieza de plástico ajustado a cualquier sección que tenga divisiones anchas o secciones faltantes en los muebles. Coloque el pegamento en todos los lados y en las secciones abiertas, y colóquelo en su lugar. Mantenga durante unos minutos y deje secar.

Paso 5

Pinte los muebles con una pintura en aerosol hecha para muebles de resina. Use una máscara química y guantes desechables para proteger la piel y, si está adentro, ventile el área de trabajo cuando use pintura en aerosol. Algunas pinturas en aerosol ecológicas se pueden usar afuera. Aplique otra capa de aceite de naranja para agregar brillo a los muebles, o pinte los muebles con una pintura brillante hecha para muebles de resina. Espere a que los muebles se sequen y, si es necesario, aplique una segunda capa.

Pin
Send
Share
Send