Cómo hermanar un montante de pared

Pin
Send
Share
Send

Los montantes de la pared forman el marco vertical en la construcción de viviendas. Cada perno generalmente se fija a las placas de encuadre horizontales superiores e inferiores con clavos. Cuando cualquiera de los extremos del perno requiere refuerzo, se une un perno "hermano" a cada lado del perno existente. Se necesita un soporte adicional para un montante de pared cuando se quitan secciones del montante para dejar espacio libre en los tornillos de la placa del umbral o para reparar un montante debilitado. Puede combinar un montante de pared con algunas herramientas y habilidades básicas para mejorar el hogar.

Paso 1

Mida la distancia con una cinta métrica desde la placa inferior hasta aproximadamente 12 pulgadas por encima del montante de pared dañado o seccionado. Si hay cableado o tuberías, mida desde la placa hasta cualquiera de estas obstrucciones.

Paso 2

Marque la distancia medida con un lápiz y un cuadrado en T en la madera que se utilizará. Corta dos piezas para cada perno que necesite hermanas.

Paso 3

Cortar la madera de espárrago en la marca de lápiz con una sierra para madera.

Paso 4

Adjunte una hermana a cada lado del espárrago existente con clavos de encuadre de tamaño 16d. Introduzca las uñas a través de cada hermana en el montante de la pared con un martillo de enmarcado.

Paso 5

Clava con los dedos los pernos hermanos en la placa base con clavos 8d y el martillo. Clavar los dedos de los pies consiste en martillar las uñas en un ángulo de aproximadamente 45 grados a través de la hermana y dentro de la placa.

Pin
Send
Share
Send