Cómo quitar el marcador de un colchón

Pin
Send
Share
Send

A menudo es una parte inevitable de la paternidad: un niño encuentra un marcador y seguramente encontrará obras de arte en los lugares más inconvenientes, aunque a veces divertidos. Las manchas de marcadores en cualquier superficie de tela pueden ser difíciles de eliminar, y el problema se agrava cuando la mancha se encuentra en un artículo que no se puede lavar en una lavadora o llevar a la tintorería. Tenga la seguridad, con un poco de artículos comunes y algo de grasa en el codo, el colchón puede verse como nuevo nuevamente.

Crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Elimina las manchas de marcadores y fomenta su trabajo artístico en papel.

Paso 1

Aplique una toalla de papel sobre la parte superior del colchón manchado con marcador para absorber la capa superior del marcador. No frote porque esto simplemente puede manchar la mancha. No use una toalla o paño de color oscuro porque parte del color del paño puede sangrar en el colchón, empeorando el problema.

Paso 2

Vierte una pequeña cantidad del quitaesmalte en otra toalla de papel. Levante el borde del colchón y pase la toalla de papel contra el colchón. Esto es para probar el colchón para asegurarse de que el quitaesmalte no dañe más el color o el acabado.

Paso 3

Agregue más quitaesmalte en otra toalla de papel o un paño de color claro. Acaricie la mancha con la toalla de papel o tela. Comience en los bordes exteriores de la mancha y trabaje hacia adentro. Esto ayuda a evitar que la mancha del marcador se extienda más hacia afuera.

Paso 4

Cubra un paño nuevo o una toalla de papel con más quitaesmalte y repita el proceso de palmaditas, trabajando hacia adentro desde el exterior de la mancha. Repita una o dos veces más para eliminar por completo la mancha. Use un paño nuevo o una toalla de papel cada vez para evitar transferir el marcador al colchón.

Paso 5

Vierte un poco de agua limpia sobre otro paño o toalla de papel y frota sobre el área manchada para quitar el quitaesmalte. Repita para eliminar tanto como sea posible para prevenir la irritación de la piel.

Pin
Send
Share
Send