Demasiado genial: esta cabaña de surf Boho tiene una media tubería en el patio trasero

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Quien: Julia y Dusty Wheeler
Dónde: College East, San Diego, California
Estilo: Cabaña moderna de surf bohemio

La familia, y los homónimos que la acompañan, significa mucho para Dusty y Julia Wheeler. Gunn es el apellido de la abuela de Dusty, y Swain es el apellido de soltera de la abuela de Julia. Juntos, forman Gunn y Swain, la tienda en línea dirigida por Julia, con su colección de artículos para el hogar y ropa hechos a mano y curados destinados a personas bohemias y amantes de la playa, como los propios Wheelers. Luego está el segundo nombre de Dusty, Rael, que proviene del álbum seminal de Génesis 1974, El cordero se acuesta en Broadway - y también de dónde proviene Rael Made, su estudio personalizado de fabricación de madera y metal.

crédito: Sanford Creative

Los dos negocios de la pareja reflejan la estética compartida de Dusty y Julia, que se extiende a su hogar de estilo rancho de 1959 en el área de College East de San Diego. Allí, encontrará piezas artesanales industriales modernas, tesoros vintage, productos globales, recuerdos de skate y el genial sur de California. Ella cura, él construye. "No hay casi nada en esta casa que no hayamos hecho nosotros mismos, anotados en una cacería antigua o en nuestros viajes", dice ella. "Todo en él se siente como una extensión de nosotros con tantos recuerdos unidos".

No comenzó de esa manera. Cuando los Wheelers compraron la casa por primera vez en 2010, era una ejecución hipotecaria y casi imposible de vivir, plagada de opciones de diseño cuestionables (piense en la pintura roja brillante de la pared o en los ladrillos de la chimenea pintados de negro). Había habido ocupantes ilegales dentro y fuera también. Pero Julie y Dusty podían ver el potencial. "Cuando entramos y vimos los techos y gabinetes de madera intactos y originales en la sala de estar, nos enamoramos de inmediato", explica Julie. "El resto de la casa fue un desastre total". Había medio acre de propiedad, un garaje donde Dusty podía trabajar y suficiente espacio para su creciente familia.

Ahora, con dos hijos, Gram, de 4 años, y Lizzy, de 1 año, la casa de los Wheelers es un asunto familiar. Hay un medio tubo detrás y una sala de estar de mediados de siglo perfecta para la noche de cine familiar y fiestas de baile. "No somos el tipo de personas que quieren voltear su casa y pasar al siguiente proyecto", dice Julie. "Queremos que nuestros nietos jueguen en ese patio algún día".

crédito: Sanford CreativePresentación de diapositivas12 Crédito de fotos: Sanford Creative

Dusty construyó la media tubería para el primer cumpleaños de su hijo Gram. Es la piedra angular del gran patio trasero.

crédito: Sanford Creative

El tipi también está hecho a mano y refleja el estilo terroso, bohemio y, sin embargo, amigable para los niños de los que tratan los Wheelers.

crédito: Sanford Creative

En el interior, la alegría continúa en la habitación de Gram. Los armarios y estanterías personalizadas son de Rael Made.

crédito: Sanford Creative

La mesa personalizada de Lego refleja muchos diseños de Rael Made: limpios, simples y modernos.

crédito: Sanford Creative

Dusty también construyó la mesa y la estantería industrial personalizada en el comedor.

crédito: Sanford Creative

La casa está llena de recuerdos de skate y arte hecho por amigos. La pintura de terciopelo es de un artista de Tijuana.

crédito: Sanford Creative

Los textiles y los tonos cálidos y bohemios son importantes para Julia. Ella diseñó una cuna vintage con almohadas de amigos en Campaign Living.

crédito: Sanford Creative

También hay una estética global en las opciones de diseño de Julia.

crédito: Sanford Creative

El macramé de moda que cuelga en el dormitorio es de la artista de Las Vegas Veronica Torres-Miller.

crédito: Sanford Creative

El área de desayuno cuenta con sillas vintage y una mesa Ikea, una mezcla clásica de alto y bajo.

crédito: Sanford Creative

Antes de que llegara la hermana pequeña de Gram, Dusty le construyó esta cama personalizada para ayudarlo a soltar la cuna. Además de la diapositiva, hay un escondite secreto.

crédito: Sanford Creative

La guardería, con sus tonos y texturas naturales y apagados, está llena de accesorios de mimbre y macramé.

Pin
Send
Share
Send