Código de error E35 en una lavadora de carga frontal Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Los modelos más nuevos de lavadoras de carga frontal Frigidaire vienen con una selección de mensajes de error o códigos de falla que normalmente no se encuentran en sus versiones anteriores. El error "E35" ocurre mientras su lavadora recién comienza un ciclo y requiere una serie de pruebas para resolver el problema. La solución podría ser una solución simple o requerir nuevas piezas y servicio en su lavadora.

Identificación

Busque el error "E35" que parpadea en la pantalla LCD de la lavadora. Su lavadora puede emitir pitidos para indicar el error. Presione el botón "Stop" en su lavadora para finalizar los pitidos. El error "E35" significa que el agua en su lavadora se ha llenado en exceso y fue señalado por el interruptor de presión de agua.

Medida de agua

Mire dentro de la lavadora y vea el nivel del agua. Si el nivel del agua está por encima de 4 1/2 pulgadas, el error radica en un problema de agua. Si el agua está baja o en un nivel normal, el error está en el sensor de presión. Reemplace su sensor de presión para eliminar el error. Encuentre el número de serie directo de su lavadora Frigidaire para obtener la pieza de repuesto correcta.

Entrada de agua

Sin abrir la compuerta de la puerta, mire la entrada de agua a través de la puerta. Si el agua continúa vertiéndose, desenchufe la lavadora. Mientras está desconectado, el agua debe detenerse. Si no es así, reemplace el conjunto de la válvula de agua en la lavadora. Si se detiene, reemplace todo el tablero de control de la lavadora Frigidaire porque no se comunica correctamente con la válvula o los controles de la lavadora.

Alambrado

Una vez que el agua salga de la lavadora, ábrala y busque cualquier cableado dañado. El cableado desde el tablero de control hasta la válvula de agua podría dañarse o romperse. Si es así, contrate a un técnico de servicio para reemplazar el cableado y hacer que la lavadora vuelva a funcionar.

Pin
Send
Share
Send