Cosas que hacer con plumas de pavo real

Pin
Send
Share
Send

El pavo real macho cautiva a los espectadores con su distintivo despliegue de plumas azules, doradas y rojas, que abarca más del 60 por ciento de su cuerpo. Usted también puede crear visualmente impresionantes exhibiciones de plumas de pavo real que celebran esta belleza natural. Utilice plumas de pavo real en su hogar para transformar espacios y posesiones no utilizadas en diseños llamativos y actualizados. Además, use plumas de pavo real para agregar un elemento de estilo inesperado y memorable a los paquetes ordinarios.

Las plumas de pavo real son elementos de diseño versátiles.

Decoración

Decorar con plumas de pavo real es una manera fácil y rápida de transformar un espacio aburrido en el punto focal de una habitación o arreglo ornamental. Simplemente coloque plumas de pavo real en jarrones grandes o pequeños para una exhibición visual llamativa. Otras ideas para decorar con plumas de pavo real incluyen insertarlas en la parte delantera de los amarres de la cortina o pegar varias plumas juntas y colgarlas en la parte superior de las cortinas. Estos arreglos agregan profundidad e interés visual a los tratamientos de ventanas.

Arte enmarcado

Plumas de pavo real enmarcadas visten instantáneamente una habitación o la pared del patio. Aunque puede optar por contratar a un profesional para que tape y enmarque sus plumas, también puede hacerlo usted mismo para ahorrar tiempo y dinero. Compre un marco económico y una estera de tela o papel para recostarse detrás de las plumas. Coloque una pluma grande o varias pequeñas sobre el tapete. Coloque el tapete en el marco, asegúrelo y cuélguelo en la pared o colóquelo sobre un escritorio o mesa.

Papel de regalo

Envolver regalos con plumas de pavo real agrega estilo y clase a las ofertas de ocasiones especiales. Cree un regalo envuelto en plumas de pavo real cubriendo el presente con papel de regalo resistente. Luego, pega las plumas sobre el papel de regalo. Agregue textura adicional y brille al pegar en perlas de colores complementarios alrededor de las plumas. Deje que el regalo se seque durante al menos 24 horas antes de dárselo para asegurarse de que las plumas y las cuentas no se caigan del presente.

Adornar

Use plumas de pavo real para dar nueva vida a la ropa o accesorios vintage. Por ejemplo, recorte, corte y pegue en caliente una pluma de pavo real sobre un viejo sombrero, suéter, chaqueta, jeans o pantalones para agregar color y estilo personal a un atuendo. Alternativamente, pegue plumas de pavo real recortadas con pegamento en billeteras o carteras para crear instantáneamente un giro característico en una pieza que de otra manera estaría desactualizada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hazlo tu mism@ DIY 15: Aretes de plumas + Pavoreal + Bonus Clip (Abril 2024).