Aquí para ayudar: 4 cosas baratas (Ish) para cada dormitorio universitario

Pin
Send
Share
Send

crédito: @eddie_rios a través de Twenty20

Si está a punto de comenzar su vida en el dormitorio, o si tiene un familiar que lo es, mi mejor consejo es pensar qué elementos usará realmente a diario.

En colaboración con Wirecutter, una compañía del New York Times que revisa y recomienda productos, aquí hay cuatro cosas baratas (ish) para ayudar a que la vida en el dormitorio sea más cómoda.

BOLSA DE LAVANDERIA. Desafortunadamente, lavar la ropa en la universidad a menudo significa ir y venir de la lavandería para asegurarse de que algunos estudiantes impacientes no arrojen su ropa limpia al piso para que puedan comenzar una nueva carga.

Tener una canasta de lavandería resistente con asas hace que transportar todo sea más fácil. Wirecutter recomienda el cesto de ropa apilable Sterilite debido a su capacidad para guardar ropa para una semana.

CUBRE COLCHÓN. Desearía poder decirte que tu dormitorio viene con un colchón suave, pero me temo que no siempre es así. Entra en el cubrecolchón. La elección económica de Wirecutter es el Topper de espuma de memoria con forma de remolino Dreamfoam Gel.

BOTELLA DE AGUA. Llevar una botella de agua recargable le ayuda a recordar que debe hidratarse y también evita tener que comprar costosas botellas de plástico.

La mejor opción de Wirecutter es el Klean Kanteen.

BOLSO DE TOCADOR. Muchos dormitorios tienen baños estilo pasillo, por lo que es posible que compartas instalaciones con un grupo de tus compañeros de clase. Esto significa cargar tus artículos de tocador todos los días. Incluso si tiene la suerte de tener una habitación con su propio baño, estos pueden ayudarlo a mantener sus artículos organizados. Wirecutter recomienda la bolsa de tocador colgante Sea to Summit Travelling Light, que tiene un gancho para colgarla.

© 2018 THE NEW YORK TIMES.

Pin
Send
Share
Send