Cómo solucionar problemas de un Hoover WindTunnel sin bolsa que está haciendo un ruido fuerte

Pin
Send
Share
Send

Una aspiradora Hoover, independientemente del diseño, empuja el aire a través de mangueras y filtros para crear succión. Un modelo sin bolsa Hoover WindTunnel que hace un ruido fuerte mientras está encendido requiere resolución de problemas para determinar la causa. Se necesitan algunos artículos para el hogar.

Succión obstruida

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la aspiradora sin bolsa Hoover WindTunnel del tomacorriente de pared si es necesario. Suelte el pestillo al costado de la tapa.

Paso 2

Abra la tapa de la tapa. Gire la manguera dentro de la aspiradora fuera del zócalo mientras la jala hacia afuera. Humedezca una toalla de papel con agua.

Paso 3

Inserte un borde de la toalla de papel en el extremo de la manguera. Gire la toalla en el sentido de las agujas del reloj mientras la gira dentro de la manguera.

Paso 4

Retire la toalla y las bolas de polvo sueltas y otros contaminantes que se hayan quedado atascados en la manguera que causa el ruido. Vuelva a colocar la manguera en el zócalo. Cierre la tapa y vuelva a enganchar el pestillo.

Filtro de motor

Paso 1

Desconecte el cable de alimentación de la aspiradora Hoover del tomacorriente de CA si es necesario.

Paso 2

Retire los tornillos de la parte posterior en la parte inferior de la aspiradora con un destornillador Phillips.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan el panel en la parte inferior trasera de la aspiradora con el destornillador Phillips. Retire el panel.

Paso 4

Use sus dedos para extraer el filtro del motor.

Paso 5

Lave el filtro con agua para desalojar la suciedad, el polvo y las fibras de la alfombra que obstruyan el filtro y causen ruido.

Paso 6

Deje que el filtro se seque completamente antes de volver a insertarlo en el compartimiento en la parte inferior posterior de la aspiradora.

Paso 7

Vuelva a colocar el panel y vuelva a colocar los tornillos.

Succión bloqueada

Paso 1

Gire la manguera fuera del enchufe en el exterior de la aspiradora Hoover. Enderece la manguera con los dedos. Sostenga la manguera verticalmente.

Paso 2

Coloque una hoja de periódico en el piso debajo de la parte inferior de la manguera.

Paso 3

Inserte una regla en la parte superior de la manguera. Retire la regla de la parte inferior de la manguera.

Paso 4

Acceda al fondo de la manguera y extraiga el polvo suelto, las fibras de la alfombra y otros contaminantes que se han atascado en la manguera y están causando ruido.

Paso 5

Vuelva a conectar la manguera a la aspiradora. Deshágase del periódico.

Pin
Send
Share
Send