Cómo llenar una bomba de quitanieves occidental

Pin
Send
Share
Send

Los quitanieves occidentales operan hidráulicamente, usando una bomba eléctrica para conducir el fluido a un pistón dentro de la bomba y los pistones en el arado. La bomba se parece a un motor eléctrico con cables de alimentación y líneas hidráulicas conectadas. Está ubicado en el marco de montaje del arado, frente a la parrilla del vehículo. La bomba debe estar llena para que el quitanieves funcione correctamente.

El mantenimiento adecuado ayudará a mantener un quitanieves funcionando correctamente.

Paso 1

Presione el pistón en la bomba de quitanieves occidental moviendo la palanca de control dentro de la cabina del vehículo arado hacia abajo hasta que el pistón esté completamente hacia abajo. El ariete es un pistón hidráulico dentro de la bomba, que se une al brazo de elevación para subir y bajar el arado.

Paso 2

Limpie toda la grasa, suciedad y fluido hidráulico del área alrededor del tapón de drenaje de la bomba con uno de los trapos de taller. Esto evitará que entre suciedad u otra materia extraña en el depósito hidráulico.

Paso 3

Retire el tapón de llenado en la parte superior de la bomba quitanieves girándolo en sentido antihorario con la llave ajustable.

Paso 4

Abra un recipiente con líquido de transmisión automática no sintético y viértalo en el depósito hidráulico de la bomba de quitanieves Western hasta que esté lleno.

Paso 5

Mueva el arado hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado varias veces para purgar el aire del sistema. Si es necesario, agregue más líquido de transmisión para llenar el depósito.

Paso 6

Vuelva a colocar el tapón de llenado y apriételo girándolo en sentido horario con la llave ajustable. Limpie cualquier líquido derramado con un trapo.

Pin
Send
Share
Send