Cómo arreglar un agujero en una ducha de mármol cultivada

Pin
Send
Share
Send

El mármol cultivado es un material duradero que se usa con frecuencia para mostradores y bordes de duchas. Si bien este producto es fácil de cuidar y mantener, hay momentos en que pueden ocurrir daños o agujeros. Ya sea que esté moviendo una barra de agarre, o haya cortado un agujero para reparaciones de plomería, querrá parchear el agujero sin problemas con el resto del entorno. Hay disponibles kits de reparación de mármol cultivado que pueden ayudarlo a hacer esta reparación usted mismo en casa.

Paso 1

Asegúrese de que el borde en las proximidades del orificio esté limpio y seco. Si hay espuma de jabón o residuos, limpie bien el entorno y deje que se seque por completo antes de comenzar.

Paso 2

Raspe los bordes del agujero con una cuchilla de afeitar para eliminar los bordes ásperos o las piezas de mármol cultivado que se están soltando. Sostenga la cuchilla en un ángulo de 45 grados con respecto al borde y jálela hacia abajo para raspar.

Paso 3

Mezcle el compuesto de reparación. Cada kit variará en las cantidades de cada sustancia, pero contendrá una capa de gel, catalizador y polvo de titanio, así como el color necesario para combinar con su entorno. Use una barra de pintura para mezclar el compuesto.

Paso 4

Use la barra de pintura para aplicar la mezcla directamente al agujero en el borde. Alise la mezcla sobre el agujero y permita que la mezcla se superponga ligeramente en los bordes del agujero. El compuesto se encogerá ligeramente a medida que se seque; permitir que se llene demasiado el agujero evitará que se suelte mientras se seca.

Paso 5

Permita que el compuesto se seque durante 24 horas y luego humedézcalo ligeramente con agua. Lije los bordes del parche con papel de lija de grano fino para suavizar el parche y hacer que se mezcle con el resto del mármol cultivado.

Paso 6

Aplique una pequeña cantidad de compuesto de pulido a un paño sin pelusa y luego pula el parche con el paño. Esto pulirá el parche y ayudará a que la reparación se mezcle más con el entorno.

Pin
Send
Share
Send