Cómo solucionar problemas de platos nublados desde un lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas Bosch se fabrican en una variedad de modelos y vienen con varias características y funciones. Estas funciones ayudan a la máquina a funcionar sin problemas; sin embargo, la solución de problemas puede ser necesaria cuando el resultado final no es el que esperaba. Los platos pueden nublarse por algunas razones, aunque la más común se debe al agua dura. Afortunadamente, la solución de problemas de platos nublados en su lavavajillas Bosch es fácil cuando sabe qué buscar.

Paso 1

Remoje uno de los platos nublados en vinagre blanco sin diluir durante cinco minutos para determinar la causa de la turbidez. Si la turbidez desaparece después del remojo de cinco minutos, entonces la causa fue el agua dura, por lo que debe agregar más detergente a su ciclo de lavado o usar un ablandador de agua. Si no se elimina, se considera una condición permanente llamada "grabado". Use menos detergente en este caso y use un ciclo sin pasos de prelavado.

Paso 2

Agregue vinagre blanco al tanque de líquido para lavar platos y ejecute un ciclo sin platos cada dos o tres meses. Esto limpia los depósitos y residuos del interior del lavavajillas y el desagüe principal. Los depósitos de agua dura, la grasa y los residuos de jabón a veces permanecen dentro de la máquina, y esto a menudo causa que los platos se nublen cuando ejecuta un ciclo.

Paso 3

Use una taza de vinagre blanco como parte de su ciclo de lavado en el lavavajillas si sabe que tiene agua dura y, a menudo, obtiene platos turbios. Vierta el vinagre en el fondo del lavavajillas y agregue la cantidad normal de detergente, polvo o tableta.

Paso 4

Retire los platos inmediatamente después de que el lavavajillas haya terminado su ciclo. Seque cada plato con un paño sin pelusa. La nubosidad podría ser el resultado de que los platos no se hayan secado por completo, y las rayas del agua están haciendo que se vean nublados.

Pin
Send
Share
Send