Cómo construir una cerca de privacidad en una colina de la manera correcta

Pin
Send
Share
Send

Las cercas de privacidad restringen la vista dentro y fuera del área cercada. Los tipos más comunes de materiales de cercado utilizados para cercas de privacidad son madera y vinilo. La forma correcta de construir una cerca de privacidad en una colina depende de la gravedad de la pendiente. Para pendientes suaves, se puede construir una cerca de privacidad a lo largo del contorno. Para pendientes más severas, se debe seguir un método de construcción descendente. Un estilo de valla de privacidad simple y efectivo es la valla de madera de dos pies de alto y dos rieles.

Se puede construir una cerca de privacidad en una colina siguiendo el contorno de la pendiente o bajando cada panel.

Siguiendo el contorno de la pendiente

Paso 1

Investigue las leyes, regulaciones y códigos locales para determinar cualquier restricción al planificar la construcción de la cerca. Se pueden requerir permisos.

Paso 2

Ubique exactamente donde se construirá la cerca. Mida y registre cada lado de la cerca. Dibuja un mapa esquemático para representar la cerca. Incluye las medidas registradas.

Paso 3

Lleve el mapa a su tienda local de suministros de esgrima que vende madera para cercas. Muestre el mapa representativo a un asociado de ventas y solicite una lista completa de materiales y el precio. Pague los materiales y organice una entrega programada de los materiales.

Paso 4

Localiza dónde se instalarán las publicaciones. Ate una línea de cuerda entre las estacas de madera para representar una línea recta donde se construirá la posición exacta de la cerca. Usando una cinta métrica y pintura para marcar, rocíe una marca cada 7 pies, 6 pulgadas. Aquí será donde se cavarán los agujeros.

Paso 5

Cava los agujeros del poste. Usando excavadoras posteriores, cava un hoyo de 18 a 22 pulgadas de profundidad y de 4 a 6 pulgadas de ancho en cada marca.

Paso 6

Establecer las publicaciones. Mezcle cada bolsa de concreto en una carretilla con agua de la manguera de agua. Mezclar el hormigón con una azada de albañil. Cada poste de 4 por 4 debe colocarse en cada agujero del poste antes de llenar el agujero con concreto. El poste de 4 por 4 debe estar perfectamente vertical y apenas tocar la línea de la cuerda. Vierta el concreto en el hoyo alrededor del poste de 4 por 4 hasta que el hoyo esté lleno. Pruebe y corrija la publicación para asegurarse de que todavía está perfectamente vertical y apenas toca la línea de la cuerda. Permita que el concreto se seque de 24 a 48 horas.

Paso 7

Marque las publicaciones en preparación para los rieles. Mida y marque 3 pulgadas y 66 pulgadas desde el suelo en cada poste. Esto marca cada poste para la ubicación exacta para sujetar cada riel.

Paso 8

Fijar los rieles. Coloque cada 2 por 4 entre los postes y sostenga las marcas. Use un lápiz para marcar dónde se debe cortar el 2 por 4 para que quepa entre estos postes. Corte ambos lados del 2 por 4 en las marcas. Adjunte el 2 por 4 entre los postes con una pistola de clavos enmarcado. Continúe hasta que todos los rieles estén bien sujetos.

Paso 9

Abrochar los piquetes. Usando una pistola de clavos de revestimiento, clave cada piquete en los rieles bien juntos, asegurándose de que los piquetes miren hacia adentro y los rieles hacia afuera.

Bajando por los paneles de la cerca

Paso 1

Siga los pasos 1 a 6 en la sección anterior titulada, "Siguiendo el contorno de la pendiente".

Paso 2

Mida y marque cada poste superior de cada panel a 3 pulgadas y 66 pulgadas del suelo. Estas marcas indican dónde se fijará el riel al poste superior de cada panel.

Paso 3

Marque el poste inferior para cada panel en preparación para los rieles. Comenzando en el poste superior de cada panel, haga que un asistente sostenga un 2 por 4 en la marca inferior. Coloque un nivel de cuatro pies en el 2 por 4 como guía para colocar el 2 por 4 para que quede perfectamente horizontal. Una vez que el tablero esté perfectamente horizontal, coloque una marca en el poste inferior del panel donde se superpone el 2 por 4. Esta nueva marca indica dónde se fijará el 2 por 4 al poste. Marque el 2 por 4 donde debe cortarse para encajar entre estas dos publicaciones. Repita para la marca superior.

Paso 4

Corte cada 2 por 4 en sus marcas y fíjelas entre los postes en las marcas correctas con una pistola de clavos. Continúe hasta que todos los rieles estén bien sujetos.

Paso 5

Abrochar los piquetes. Usando una pistola de clavos de revestimiento, clave cada piquete en los rieles bien juntos asegurándose de que los piquetes miren hacia adentro, los rieles miren hacia afuera y los piquetes se alineen horizontalmente.

Pin
Send
Share
Send