Cómo identificar las bayas de enebro

Pin
Send
Share
Send

Las bayas de enebro se pueden usar para una variedad de cosas, incluida la comida de supervivencia en el bosque, la creación de licores de ginebra y como una adición deliciosa a la cocina vanguardista. Es importante saber cómo identificarlos de otras bayas posiblemente venenosas si necesita alimentos o si está tratando de cultivar una planta de enebro.

Identificar bayas de enebro

Paso 1

Busque áreas abiertas y soleadas en el bosque. Asegúrese de que sean áreas secas sin mucha humedad, humedad o paisaje pantanoso. Las bayas de enebro crecen todo el año. Aunque son bien conocidos por el desierto y las zonas montañosas, ese no es el único lugar donde crecen las plantas de enebro.

Paso 2

Busque una planta con bayas que aparezcan azules en esta área abierta y soleada. Las bayas son un poco más pequeñas que los arándanos regulares y crecen en los extremos de las ramas. Olerás un aroma a pino que es muy fuerte a medida que te acerques a la planta de enebro. Cuelgan en racimos.

Paso 3

Mire para ver si la planta que tiene estas bayas colgando es un arbusto, arbustos o árboles más cortos. Recuerde que el enebro es un árbol de hoja perenne que se parece un poco a un cedro. Las hojas de enebro son cortas, no más de dos centímetros. Las ramas están llenas de hojas de tesis y no se extienden demasiado lejos del núcleo de la planta de enebro. Las hojas son delgadas, verdes y puntiagudas. Las bayas deben estar colgando de estas hojas.

Paso 4

Siente esa base y ramas del enebro para buscar savia. La savia del enebro es muy pegajosa y espesa, con un aroma similar al de las bayas. También es de color oscuro.

Paso 5

Recoge las bayas de enebro una vez que hayas identificado todas estas partes de la planta de enebro. Es importante buscar otras características, además de las bayas azules, para asegurarse de que la planta no sea venenosa disfrazada.

Pin
Send
Share
Send