Cómo colgar cosas en paredes de vinilo en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las paredes de una casa móvil se colocan en paneles con tiras pegadas entre las costuras. Sin vigas boscosas detrás de estos paneles, colgar cuadros y otros artículos en las paredes puede ser un desafío, especialmente si son pesados. Sin embargo, es posible, con la ayuda de un hardware especial.

Las casas móviles tienen tableros de pared que se dañan fácilmente.

Paso 1

Fije ganchos adhesivos a la pared para artículos livianos como imágenes pequeñas. Tire de la cubierta de papel de la parte posterior del gancho. Presione el gancho contra la pared en el lugar donde desea colgar el artículo.

Paso 2

Use anclajes de pared delgada. Se sostendrán en paredes que tengan un grosor de 1/8 a 1/4 de pulgada. Taladre un agujero de 5/16 pulgadas. Pellizca los lados del ancla y empújalo dentro del agujero. Empuje un clavo en el ancla para abrirlo dentro de la pared. Inserte el tornillo que viene con el hardware en el ancla. Repita el proceso para el otro lado.

Paso 3

Coloque pequeños pedazos de masilla de pared fuerte en la parte posterior del artículo y presiónelo en la pared. Algunas masillas de pared están hechas para resistir el movimiento, en caso de que su casa móvil sea realmente móvil.

Paso 4

Use tiras adhesivas entrelazadas que estén diseñadas para sujetar objetos en las paredes. Estas tiras son perchas de dos partes que se adhieren entre sí después de su montaje. Coloque un juego de tiras en la parte posterior del artículo que desea colgar. Sostenga el artículo contra la pared para tomar nota de dónde desea colocarlo. Marque la ubicación con un lápiz en la pared. Fije la otra porción de las tiras a la pared. Permita que las tiras se adhieran a las superficies por un día. Al día siguiente, coloque el artículo en la pared, haciendo coincidir las tiras adhesivas y presione para conectarlas.

Pin
Send
Share
Send