Cómo arreglar un error de ventilación en un lavavajillas Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Su lavavajillas empotrado Frigidaire viene con muchas características modernas. Una de esas características es una pantalla LED frontal que muestra las funciones del lavavajillas. También muestra códigos de error cuando la unidad está en fritz. Hay dos códigos específicos relacionados con problemas de ventilación en su Frigidaire. Estos códigos le dirán cuál es el problema específico. No hay necesidad de entrar en pánico si ve uno de estos códigos, ya que puede solucionar el problema sin la ayuda de un plomero.

Paso 1

Mira la pantalla LED de tu lavavajillas. Si se muestra "uo", eso significa que la ventilación está abierta.

Paso 2

Localiza el respiradero. Este es el cilindro de metal en la parte superior de su fregadero. Retire la tapa metálica y asegúrese de que la tapa interna de plástico esté atornillada. Si no lo es, o si ya no tiene la tapa, continúe con el siguiente paso.

Paso 3

Atornille la tapa de ventilación en su lugar. Si no lo tiene, puede recoger uno en una tienda de suministros de hardware. Déle al empleado su modelo de lavavajillas para que pueda comprar la tapa correcta.

Paso 4

Vuelva a colocar la tapa interna y externa. Esto cerrará el respiradero y ya no verá el mensaje de error. Si el mensaje de error en su lavavajillas Frigidaire es "uf", eso significa que hay una falla de ventilación y es probable que la ventilación esté obstruida.

Paso 5

Retire las tapas exterior e interior de la ventilación.

Paso 6

Coloque un sifón sobre la abertura de la ventilación. Por lo general, un tubo de toalla de papel se ajusta sobre las aberturas de los respiraderos del lavavajillas.

Paso 7

Soplar en la parte superior del sifón. Esto probablemente eliminará cualquier alimento y suciedad que se haya acumulado en el respiradero. También puede limpiar la ventilación con los dedos.

Paso 8

Vuelva a colocar las tapas y haga funcionar el lavavajillas para ver si el respiradero está despejado. Si no es así, repita los pasos para limpiar la ventilación.

Pin
Send
Share
Send