Cómo limpiar plata con artículos para el hogar

Pin
Send
Share
Send

La decoración plateada, como los candelabros y los marcos de cuadros, agrega brillo y atractivo clásico a su hogar. La decoloración y el deslustre se desarrollan a medida que la plata se expone a los aceites naturales de la piel, e incluso al aire mismo. Cuando se deja desatendido, estas cosas pueden acumularse en su plata y crear un trabajo más grande para que aborde. En lugar de gastar dinero en limpiadores comerciales de plata, puede limpiar eficazmente su plata utilizando artículos y suministros para el hogar que se encuentran fácilmente en el hogar.

La decoración plateada se puede limpiar y mantener fácilmente con artículos para el hogar.Elimine la suciedad de la plata con un plumero suave.

Desempolve la superficie de su plata con un plumero. Eliminar la suciedad y los desechos de la superficie le permite concentrarse en las manchas y las manchas.

Paso 2

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre un paño húmedo. Frote la plata manchada y empañada. El bicarbonato de sodio es un abrasivo muy suave que ayuda a eliminar manchas y manchas sin rayar la plata.

Paso 3

Si la mancha persiste, sumérjala en una taza de agua destilada con unas gotas de detergente suave para platos. Retire su plata del detergente para platos. Enjuague la plata limpiándola con un paño húmedo.

Paso 4

Si el artículo es demasiado grande para remojarlo, sumerja un paño limpio en la solución. Colóquelo sobre el deslustre durante 10 minutos antes de quitar la suciedad.

Paso 5

Vierte vinagre blanco sobre otro paño limpio; y frota el vinagre en tu plata. Pula la superficie con un paño seco para trabajar el vinagre en la plata hasta que brille.

Pin
Send
Share
Send