Preguntas frecuentes sobre Scotchgard

Pin
Send
Share
Send

Scotchgard es sinónimo de protector de calzado y de mantener las telas protegidas, pero es mucho más. El protector de tela duradero ha sido durante mucho tiempo un recurso para extender la vida útil de los artículos del hogar y la ropa. Desde cortinas de lino nítidas hasta un par de botas de cuero costosas, Scotchgard puede ofrecer protección contra los elementos, derrames accidentales de líquidos de miembros de la familia o el descuido ocasional de los propietarios. Si bien Scotchgard puede ser un nombre familiar, muchos usuarios en hogares de todo el mundo lo usan incorrectamente.

crédito: Ibi Szabo / EyeEm / EyeEm / GettyImagesScotchguard Preguntas frecuentes

La buena cobertura importa

Ya sea que se trate de un prístino par de botas de gamuza, alfombras o fundas detalladas para muebles de exterior o almohadas de felpa que cubren un sofá interior o exterior, Scotchgard puede mantener sus artículos favoritos perfectamente conservados temporada tras temporada larga. Mantiene fuera líquidos, polvo, suciedad y escombros que pueden acumularse en muebles, ropa, zapatos, cortinas y varios artículos para el hogar. Hay innumerables artículos en los que puede usar Scotchgard, desde fundas para sillas altas hasta sillas de comedor tapizadas. El protector de botas de cuero también funciona bien para artículos grandes al aire libre. Las alfombras para exteriores, AstroTurf y algunas otras instalaciones de césped artificial pueden beneficiarse de una capa de Scotchgard que se aplica anualmente.

Cómo preparar material

Para que Scotchgard funcione correctamente, el material debe estar preparado. Esto ayudará a que el spray especializado se adhiera a las fibras y ofrezca una larga línea de defensa contra líquidos y suciedad. Agite y cepille el material antes de pasarlo con una aspiradora. Para artículos pequeños o aquellos con rincones y grietas, use una herramienta de grietas para obtener todo el polvo errante que pueda haberse acumulado en estos espacios pequeños.

Una vez que el material esté lo más limpio posible, sostenga la lata Scotchgard al menos a seis pulgadas de la superficie de la tela. Agite bien la lata antes de usarla para darle a la solución la oportunidad de mezclarse, especialmente si ha estado sentada durante un largo período de tiempo. Cuando rocíe el protector de agua, cubra las áreas circundantes que puedan verse afectadas negativamente por la sobrepulverización que seguramente ocurrirá. Scotchgard puede dejar una marca en las ventanas o dejar una bruma dañina en las cubiertas de plástico y madera. Puede dejar una marca en algunos plásticos o maderas.

Dos capas ligeras son suficientes para la mayoría de los artículos. Permita que el artículo se seque entre cada aplicación de Scotchgard. Evite la superposición de capas húmedas al darles tiempo suficiente para que se sequen. Una almohada pequeña debería tomar alrededor de una hora, mientras que un sofá podría tomar hasta una tarde. Vuelva a aplicar Scotchgard anualmente o según sea necesario. Los artículos al aire libre pueden requerir una aplicación estacional tanto en invierno como en verano.

La ciencia detrás del protector de zapatos

Creado en 1952 por el fabricante 3M, el repelente de manchas y agua subió rápidamente a los rangos favoritos entre los usuarios domésticos y comerciales. Cuando se rocía correctamente en capas uniformes, el producto se adhiere a cada fibra en la superficie de la tela o material usando ácido perfluorobutanosulfónico. El aerosol repelente al agua crea un escudo protector que ayuda a que el líquido se acumule tan pronto como golpea el material poroso. Este proceso de acción rápida no permite que el líquido penetre en las fibras y cree una mancha o arruine la integridad de la tela.

El uso de Scotchgard de manera regular con la aplicación adecuada puede ser la primera línea de defensa para evitar que la lluvia arruine los cojines exteriores que quedan por error o para evitar que los charcos o salpicaduras de líquido caigan de las tazas que estropean el cuero o el calzado de gamuza. Si bien Scotchgard es confiable, no es perfecto. El líquido de pie debe limpiarse o limpiarse con artículos para mantenerlos en buenas condiciones. Si se deja demasiado tiempo en el material, incluso en el que se ha cubierto con Scotchgard, los líquidos pueden causar daños permanentes o manchas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo organizar la terraza (Mayo 2024).