Cómo identificar las puertas con bisagras derecha e izquierda

Pin
Send
Share
Send

Las bisagras son mecanismos que permiten que las puertas se abran y cierren. Las bisagras sostienen la puerta y proporcionan una acción de balanceo. Vienen en diferentes estilos y acabados para acentuar la decoración del hogar. Identificar si una puerta tiene bisagras derechas o izquierdas es importante para la instalación. Hay algunas maneras de saber la dirección de una bisagra de puerta. Esto incluye el giro de la puerta, la ubicación de las bisagras y la ubicación de la perilla. Después de determinar la dirección de la bisagra, sabrá dónde volver a instalar una puerta existente o dónde instalar una nueva puerta.

Hay algunas formas de determinar la dirección de la bisagra de la puerta.

Paso 1

Párate al lado de la puerta que se aleja de ti.

Paso 2

Cierre la puerta.

Paso 3

Abra la puerta y observe hacia qué dirección se dirige la puerta.

Paso 4

Identificar la bisagra de la puerta. Si la puerta se abre hacia la derecha cuando la abre, es una puerta con bisagras a la derecha. Si la puerta se abre hacia la izquierda cuando la abre, es una puerta con bisagras a la izquierda.

Paso 5

Observe la carcasa de la puerta. Este es el marco en el que están montadas las bisagras de la puerta. Las puertas con bisagras a la izquierda tienen las bisagras a la izquierda de la carcasa, mientras que las bisagras a la derecha tienen las bisagras a la derecha.

Paso 6

Mira la perilla. La perilla se coloca típicamente en el lado de la puerta opuesta a la dirección de la bisagra. Por ejemplo, una puerta con bisagras a la derecha tendrá la perilla en el lado izquierdo de la puerta. Una puerta con bisagras a la izquierda generalmente tendrá la perilla en el lado derecho de la puerta.

Pin
Send
Share
Send