Cómo sustituir el combustible diesel por aceite de calefacción

Pin
Send
Share
Send

El combustible diesel utilizado en vehículos con motor diesel y otros motores, es básicamente el aceite de calefacción para el hogar No. 2. La única diferencia es que el aceite de calefacción para el hogar tiene un tinte agregado que lo distingue de los combustibles no gravados o con impuestos más bajos. Los combustibles diesel con impuestos más altos se utilizan para vehículos que circulan por la carretera. Sin embargo, si surgiera una emergencia, como la casa que se queda sin combustible para calefacción, se podría comprar combustible diesel en la estación de servicio local. Los propietarios de viviendas pueden sustituir el combustible diesel para el combustible de calefacción del hogar en cualquier cantidad necesaria mientras esperan la entrega del aceite de calefacción del hogar de su distribuidor local.

El combustible diesel es un sustituto del aceite de calefacción del hogar.

Paso 1

Adquiera un mínimo de 5 galones de combustible diesel. Tenga en cuenta que se aplicarán todos los impuestos estatales, locales y federales.

Paso 2

Gire el termostato casero que controla el horno de aceite a la posición "apagado".

Paso 3

Ubique la tubería de llenado del tanque de aceite verificando la parte superior del tanque de aceite y siguiendo la tubería grande hasta la tapa. La tubería más pequeña proporciona la ventilación para el tanque de aceite.

Paso 4

Retire la tapa del tubo de llenado con la llave para tubos. Gire la tapa en sentido antihorario para quitarla.

Paso 5

Inserte el embudo en la boca de la tubería de llenado. Asegúrese de utilizar un embudo de tamaño suficiente para la tubería.

Paso 6

Vierta el combustible diesel del contenedor de 5 galones en el tubo de llenado usando el embudo. Tenga cuidado de no sobrellenar el embudo.

Paso 7

Retire el embudo cuando haya terminado y vuelva a colocar la tapa del tubo de llenado.

Paso 8

Apriete la tapa del tubo de llenado con la llave para tubos. Gire la tapa en el sentido de las agujas del reloj.

Pin
Send
Share
Send