Esta guía de accesorios de plomería para baño garantiza que su habitación se vea impecable

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Así que eligió un color de pared, eligió su baldosa, compró la cortina de baño perfecta y encontró un tocador vintage que combina con todo. Ya terminaste de decorar tu baño, ¿verdad?

Piensa otra vez. Tu espacio no estará listo hasta que hayas elegido las piezas finales: los accesorios del baño. Estos "accesorios" son sus grifos y cabezales de ducha, y aunque eso podría sonido aburrido, elegir la mejor opción para usted es más emocionante de lo que parece. Sus opciones van mucho más allá de lo básico de grado de constructor, como los cabezales de ducha de cromo de diez centavos: puede elegir entre una variedad de metales y estilos para encontrar un accesorio ideal para su decoración.

Primero, elige un metal. ¿Tu baño es glamoroso de Hollywood? Es posible que desee bronce u oro. ¿Te gusta ese estilo escandinavo minimalista en blanco y negro? Quizás el níquel puede encajar en la factura. Y no sienta vergüenza si siente dos estilos diferentes: mezclar acabados metálicos está de moda, por lo que no hay nada de malo en instalar un cabezal de ducha plateado y un grifo de lavabo de latón.

Sin embargo, para mantener su espacio cohesionado, asegúrese de que sus accesorios de baño compartan al menos un elemento de diseño. Tal vez sea el acabado de metal, o tal vez sea un cuello curvo o una base cuadrada. Esto asegura que su habitación no se sienta como una mezcla de estilos.

Esto es lo que necesita saber sobre los accesorios de baño más comunes.

Elegir un grifo del lavabo del baño

Elegir el grifo del lavabo perfecto para el baño es más que elegir un metal. Primero, mire la encimera de su tocador: ¿Tiene agujeros previamente perforados? Si es así, deberá elegir un grifo que se adapte a su tocador. Sus opciones serán:

  • Un orificio: este estilo de tocador está diseñado para un grifo todo en uno con una sola manija. Ajustará la temperatura moviendo el asa hacia la derecha o hacia la izquierda, en lugar de usar tiradores separados.
  • Tres orificios: estos tocadores se pueden usar con grifos monomando, siempre que tengan una "placa de cubierta", una base ancha que cubra los orificios no utilizados. También puede instalar grifos de dos manijas, donde el agua fría y caliente se manipulan con manijas separadas. Estos vienen en variedades "centrales", donde todo el conjunto está conectado como una unidad, o modelos "generalizados", donde el grifo y las manijas se unen al tocador por separado.

Si aún no tiene agujeros en su encimera de tocador, tiene dos opciones. Puede perforar uno o tres agujeros e instalar el grifo de montaje en cubierta de su elección (eso significa que está instalado en la encimera del tocador), o puede instalar un grifo montado en la pared. ¿No estás seguro de cuál elegir? Estamos aquí para ayudar.

Grifos de lavabo montados en cubierta

crédito: Codi Ann Backman

Esta opción es ideal si ya tiene tuberías debajo del fregadero. También es la más fácil de instalar: todo lo que usted (o un contratista) tendrá que hacer es taladrar agujeros en la encimera para adaptarse al tamaño de la llave elegida.

Deberá prestar atención a la altura y el alcance de su grifo montado en la plataforma. La altura es especialmente importante si tiene un recipiente alto hundido. El alcance indica qué tan adentro del fregadero se extiende el grifo; si es demasiado corto, es posible que tenga problemas para lavarse las manos.

Debido a que los grifos montados en la cubierta son del tipo más común, tendrá una gran cantidad de opciones, sin importar el metal o el estilo que prefiera. En realidad, solo hay un inconveniente en estos accesorios populares: no son ideales para encimeras pequeñas o espacios reducidos.

Grifos de lavabo montados en la pared

crédito: Stephen Paul

Si bien la instalación de grifos montados en la pared puede ser complicada, hay una ventaja importante: son visualmente impresionantes. En lugar de un grifo torpe que ocupa tu encimera, puedes ahorrar espacio y agregar una característica de diseño única que promete poner celosos a tus amigos. Los grifos montados en la pared también se adaptan a cuartos de baño estrechos sin espacio para un grifo montado en la cubierta.

Pero ese factor genial viene con una serie de inconvenientes. Los grifos montados en la pared son difíciles de instalar y pueden requerir abrir su pared por completo para redirigir la tubería. Trabajo extra significa gasto extra y riesgo extra. Es posible que deba volver a instalar paneles de yeso o levantar el piso.

Al igual que con un grifo montado en la plataforma, deberá prestar atención para alcanzarlo. Estas llaves tienden a ser más largas, ya que se instalan al ras en la pared. Asegúrese de que se extienda lo suficiente dentro de su fregadero para que el lavado de manos sea cómodo.

Elegir un grifo de bañera

Al igual que los grifos del fregadero, primero tendrá que mirar su bañera. Si hay tres orificios pretaladrados (un orificio es poco común para las bañeras), deberá elegir un grifo montado en la plataforma. Idealmente, considerará qué grifo antes de comenzar la renovación: la instalación de un grifo de bañera requiere agregar tuberías debajo de la carcasa de la bañera o dentro de la pared. Ambas opciones llevan tiempo y pueden ser difíciles de revertir.

Esto es lo que debe considerar antes de elegir un grifo.

Grifos de bañera montados en cubierta

crédito: American Standard

Los grifos montados en la cubierta son menos comunes para las bañeras que para un fregadero, y por una buena razón: muchas bañeras carecen de espacio suficiente para un grifo. Si elige esta opción, asegúrese de pensar detenidamente sobre el alcance. Nada es más incómodo que un grifo demasiado corto que derrama agua sobre las paredes de la bañera, que luego se rocía sobre ti.

Grifos de bañera de pared

crédito: Stephen Paul

Esta elegante opción es la mejor para la mayoría de los baños. No solo ahorra una tonelada de espacio, sino que también disfruta de un aspecto aerodinámico e integrado. Sin embargo, la instalación puede ser más difícil: como con los grifos del fregadero, deberá abrir la pared. Tenga en cuenta que muchos grifos montados en la pared vienen con un cabezal de ducha a juego. Asegúrese de que le gusta el estilo, la presión y las características del cabezal de la ducha antes de su decisión final.

Grifos de bañera independientes

crédito: Hunker

Si tiene una bañera con patas o cualquier otra bañera que no se conecta a la pared, una llave independiente es probablemente su mejor, o la única, apuesta. Estos se instalan en el piso y tienden a ser altos y arqueados, lo que le da a su baño un atractivo elegante y de alta gama. Sin embargo, la instalación puede ser complicada, especialmente si su contratista necesita eliminar las losetas existentes.

Desafortunadamente, estos modelos únicos tienden a costar más que los grifos montados en la pared o en la cubierta. Los precios comienzan en alrededor de $ 250 y van (camino, camino) desde allí.

Elegir un cabezal de ducha

Elegir el cabezal de ducha ideal para ti realmente tiene que ver con el estilo de baño. ¿Te gusta usar un cabezal de ducha de mano, o eres más un tipo de espectador? ¿Cuánta presión prefieres, una parada antes de un masaje sueco o una suave lluvia? Piense detenidamente en sus preferencias antes de hacer su selección.

Cabezales de ducha fijos

crédito: Describe la fauna

Si está buscando una solución fácil, una ducha fija podría ser su mejor opción. Si bien hay muchas variedades, las versiones básicas son económicas y fáciles de instalar. Si desea ser más elegante, puede optar por un cabezal de ducha fijo que tenga diferentes configuraciones de rociado (el tipo de flujo de agua cambiará a medida que gira la cabeza) o un cabezal de ducha de lluvia (como el que se muestra arriba). Dependiendo de su ducha, se puede instalar un cabezal fijo en la pared o en el techo.

Cabezales de ducha de mano

crédito: Ana Stanciu

Los cabezales de ducha de mano le brindan lo mejor de ambos mundos: puede dejar el cabezal de ducha en su soporte y disfrutar de una ducha fácil y sin manos. O puede quitar el cabezal de la ducha y rociar donde lo desee. Si tiene mascotas, niños o cuida a una persona discapacitada, un cabezal de ducha manual le brinda la flexibilidad que necesita para mantener a todos limpios. (¡También es genial para rociar las paredes de la ducha!)

Sin embargo, los cabezales de ducha de mano pueden ser más caros que los cabezales de ducha fijos. Los modelos de plástico baratos pueden comenzar en $ 10, pero excluyen las características de ahorro de agua y no le permiten ajustar la presión. Las versiones de metal más bonitas comienzan en alrededor de $ 20 y pueden llegar fácilmente a los cientos de dólares.

Rociadores de ducha corporal

crédito: Hardware de firma

Los modelos de spray corporal incluyen boquillas adicionales que rocían (lo adivinó) su cuerpo. Si bien son menos comunes en las duchas, pueden ser relajantes y lujosos. Por lo general, estas boquillas se encuentran alrededor del torso, pero algunas se pueden instalar en la pared por separado donde lo desee. Si bien estas opciones pueden hacer que su ducha sea realmente especial, tenga en cuenta que usan más agua, por lo que puede gastar más en servicios públicos o necesitar actualizar su calentador de agua caliente. También gastará más en la regadera: los modelos básicos comienzan en $ 250.

Dónde comprar accesorios de baño:

El almacén de la Casa

Lowe's

Abarrotar

Wayfair

Pin
Send
Share
Send