Cómo hacer que los broches metálicos sean más fáciles de ajustar

Pin
Send
Share
Send

Cada vez que compra un artículo que contiene broches, como ropa, útiles escolares, fundas de camionetas y chaquetas, los broches de metal a menudo son rígidos. Los broches pueden ser difíciles de abrir y cerrar, especialmente para los niños más pequeños. Dependiendo del material en el que se aseguran los broches, el material puede rasgarse y el artículo puede arruinarse al abrir o cerrar un broche de metal rígido. Para ayudar a evitar este problema, es posible hacer que los broches metálicos sean más fáciles de desenganchar.

Un cierre rápido a veces es demasiado eficiente.

Paso 1

Sumerja la punta de un bastoncillo de algodón en vaselina o cera, como la cera para automóviles. Solo necesitas una pequeña cantidad.

Paso 2

Frota el hisopo de algodón alrededor del interior de la hembra, o el extremo abierto, del broche. Esto cubrirá y lubricará el interior.

Paso 3

Sumerja el hisopo de algodón nuevamente en la vaselina o cera.

Paso 4

Frota el hisopo de algodón alrededor del extremo masculino del complemento.

Paso 5

Agregue una gota de aceite de máquina en el extremo hembra del complemento para lubricar aún más el complemento. Repita este proceso para cualquier instantánea adicional.

Paso 6

Abra y cierre el complemento varias veces. Con el tiempo, el chasquido se aflojará un poco y será más fácil abrirlo y cerrarlo, incluso sin lubricación adicional.

Pin
Send
Share
Send