Cómo limpiar azulejos de piedra natural en una ducha

Pin
Send
Share
Send

Los colores excepcionales y las texturas distintas de los azulejos de piedra natural añaden elegancia a las superficies de la ducha. Las variadas composiciones minerales hacen que los colores de las baldosas de piedra varíen desde tonos vibrantes hasta tonos terrosos. Si bien las baldosas de piedra son duraderas, son extremadamente porosas y pueden acumular espuma de jabón y partículas de suciedad. La limpieza frecuente de baldosas de piedra natural mantiene su apariencia y evita daños por suciedad abrasiva. Ciertas soluciones de limpieza protegen los azulejos de piedra natural y les permiten durar más.

Limpie los azulejos de piedra natural con frecuencia para mantener su atractivo estético.

Paso 1

Llena un cubo de plástico con 1 galón de agua. Agregue 1/2 taza de amoníaco doméstico al agua. Mezcle bien la solución.

Paso 2

Humedezca un paño suave en la solución de amoníaco. Limpie el paño sobre cualquier rastro de jabón y depósitos minerales. Enjuague los azulejos a fondo con agua.

Paso 3

Humedezca una esponja suave con agua tibia. Aplique unas gotas de limpiador neutro de jabón de piedra a la esponja. Siga las instrucciones del fabricante en la etiqueta del producto.

Paso 4

Limpie la esponja sobre las baldosas para eliminar la suciedad suelta y los escombros. Frote suavemente las líneas de lechada con un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad acumulada.

Paso 5

Enjuague los azulejos a fondo con agua. Seque las baldosas con una toalla de felpa.

Pin
Send
Share
Send