¿Tienes una ventana única en tu baño? Aquí hay 9 ideas de cortinas de baño para salvar el día

Pin
Send
Share
Send

crédito: Françoise et Moi

Si alguna vez ha intentado comprar cortinas específicamente para la ventana de un baño, podría pensar que nunca se construyeron dos ventanas iguales. Y quizas tengas razon. Además de los tamaños que se encuentran por todas partes, las ventanas del baño pueden ser cuadradas, rectangulares, redondas, incluso hexagonales. Y si tiene más de una ventana en un baño, puede que no sean simétricas. Todo eso hace que comprar tratamientos para las ventanas sea un dolor total. Pero aquí hay nueve ideas de cortinas de baño que lo inspirarán a vestirse (o vestirse) incluso en las ventanas más desafiantes.

1. Un tratamiento de ventana de tamaño de pared

crédito: Chango + Co

Ya sea que tenga una gran ventana de baño, un pequeño ojo de buey o puertas francesas que conducen al patio trasero, considere esta idea de cortina de baño: corra sus cortinas a lo largo de la pared. La firma de diseño con sede en Brooklyn Chango + Co. usó la técnica en este magnífico diseño de baño para lograr un aspecto elegante que hace que los techos se sientan más altos y elimine cualquier problema de tratamiento de ventanas.

2. Un tapiz de macramé

crédito: Urban Outfitters

Mantenga su privacidad y un flujo constante de luz natural en el baño utilizando un tapiz de macramé en lugar de una cortina de ventana. Y si es realmente un tamaño incómodo, muchos vendedores de Etsy harán su decoración de macramé a medida.

3. Persianas

crédito: Persianas de plantación

Si prefiere menos textiles en su espacio, puede deshacerse por completo de la idea de la cortina del baño e ir con persianas. De hecho, son perfectos para una ventana de tamaño extraño, ya que la mayoría de los fabricantes de persianas ofrecen tamaños personalizados.

4. Sombras romanas transparentes

crédito: Studio McGee

Si está buscando una idea de cortina de baño apenas presente, pruebe con un tono romano blanco puro como los de esta remodelación del baño principal diseñada por Shea de Studio McGee. Las cortinas romanas se pueden montar en una ventana o sobre ella si se trata de un tamaño o forma incómoda. Ringblomma de IKEA es una versión inalámbrica asequible de este estilo y está disponible en dos anchos.

5. Película de ventana

crédito: Coco Kelley

La película de privacidad es otra opción a tener en cuenta si prefiere ir sin las cortinas de la ventana del baño, pero aún quiere dejar entrar la luz natural. Y como viene en un rollo, se puede cortar para adaptarse incluso a las formas y tamaños de ventanas más incómodos. La diseñadora Cassandra LaValle de Coco Kelley usó este truco en su mini cambio de imagen en el baño.

6. Plantas en lugar de cortinas

crédito: IKEA

Otra forma de agregar un sentido de privacidad: cuelgue un montón de plantas en lugar de cortinas de baño. Obtendrán toda la luz solar que necesitan y mucha humedad de la ducha. Además, su baño se sentirá como una jungla boho-chic. Ganar ganar ganar.

7. Déjalo desnudo

crédito: Amber Interiors

Escúchanos: no todas las ventanas del baño necesitan una cortina. Si es realmente alto y no hay posibilidad de que alguien vea adentro, simplemente déjelo como está y deje que entre la luz, como en este baño de bungalow diseñado por Amber Lewis.

8. Persianas enrollables de vinilo de la vieja escuela

crédito: Katie Hackworth Design

¿Ves la sombra en este baño diseñado por Katie Hackworth? En realidad no, ¿verdad? Las persianas enrollables de vinilo son una excelente opción cuando desea que su espacio parezca que no tiene cortinas la mayor parte del tiempo, excepto cuando realmente las necesita. Además, muchos se pueden cortar a lo ancho para que quepan en casi cualquier ventana del baño.

9. Una cortina de café DIY

crédito: Françoise et Moi

Esta idea de cortina de baño estilo café es genial cuando realmente solo necesitas cubrir parte de tu ventana. Erin, de Francoise et Moi, explica cómo hizo su cortina sin costuras con lino, cinta de dobladillo y clips para anillos.

Pin
Send
Share
Send