Cómo desodorizar tu microondas

Pin
Send
Share
Send

Nada es más desagradable que ir a cocinar algo y ser asaltado con olores desagradables. Debido a su interior confinado, el microondas tiende a contener olores durante mucho tiempo, pero puede combatir el problema con un poco de conocimiento. Solo requiere un par de artículos que probablemente ya estén en los estantes de la cocina.

Mantenga su microondas libre de olores para que el olor no penetre en otros alimentos.

Paso 1

Limpie el microondas con agua jabonosa para asegurarse de eliminar todas las partículas de alimentos. Si hay algo pegado y difícil de quitar, rocíe con un limpiador de espuma y déjelo reposar durante cinco minutos y luego limpie.

Paso 2

Llena un tazón mediano con agua y vierte 1 taza de vinagre. Agregue varias rodajas de limón o exprima el jugo de limón, aproximadamente 1/8 de taza, en el tazón.

Paso 3

Encienda el microondas a alta potencia y deje que el agua hierva por completo. Deje reposar el agua unos 15 minutos antes de abrir la puerta.

Paso 4

Repita esto una vez al mes o una vez a la semana según sea necesario. Con un poco de cuidado, su microondas debe mantenerse limpio y dulce mientras lo posea.

Pin
Send
Share
Send