Cómo encontrar tuberías de alcantarillado subterráneas

Pin
Send
Share
Send

A veces necesita desenterrar su línea de alcantarillado, pero si acaba de mudarse a la propiedad o nunca ha tenido que hacer nada con el alcantarillado, es probable que no sepa dónde excavar. Es razonablemente sencillo localizar dónde sale la línea de alcantarillado de la casa, pero ¿a dónde va a conectarse con la línea de la ciudad? Hay formas de encontrar estas líneas sin desenterrar todo el patio. Algunos son nuevos y otros han existido durante siglos.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Póngase en contacto con una persona de mantenimiento de la ciudad y pregunte. En las ciudades pequeñas, generalmente hay un hombre que puede decirle dónde se encuentran las líneas de alcantarillado.

Paso 2

Pregunta en el ayuntamiento si vives en un pueblo o ciudad más grande. Un departamento de alcantarillado debe tener un mapa de infraestructura que pueda examinar. Esto muestra al menos tres cosas que necesitará saber: qué tan lejos está la ciudad principal de su propiedad, dónde está ubicada y la profundidad de la conexión de servicio lateral.

Paso 3

Contacta a un plomero. Algunos tienen pequeñas cámaras lavables. Una vez que la cámara se descarga por el desagüe, puede mostrarle la ubicación de la línea y decirle la profundidad de la tubería. Un plomero también puede tener un radar que penetra en el suelo para mostrar las tuberías de alcantarillado.

Paso 4

Bruja o dowse para la línea de alcantarillado. Esta es una forma antigua de encontrar fuentes de agua. Obtenga dos tramos de alambre pesado. Puede usar varillas de soldadura o perchas. Dobla un extremo de cada barra en un ángulo de 90 grados. La barra se parecerá a una forma de L. Sostenga el extremo doblado corto o el mango de las varillas en cada mano. Los extremos largos se señalarán frente a ti. Camine lentamente alrededor de su propiedad donde cree que está la línea de alcantarillado y espere a que se crucen las barras. Cuando se crucen, formando una X, habrás encontrado tus líneas de alcantarillado. También puedes usar ramitas de sauce; sin embargo, no doble las ramitas en ángulo.

Paso 5

Sube a la ventilación de la alcantarilla de tu techo. Alinee la tapa de la alcantarilla con la línea de limpieza exterior. Una vez que alinee los dos, apunte en línea recta y eso le indicará dónde se encuentra la alcantarilla.

Pin
Send
Share
Send