¿Cuál es la diferencia entre casas de estilo colonial y federal?

Pin
Send
Share
Send

Las casas de estilo colonial y federal reflejan los muchos cambios en la arquitectura que ocurrieron a medida que las colonias americanas se convirtieron en una nación. Que data de 1670 a 1820, el estilo colonial muestra un tipo de vivienda más áspera y simple. Parcialmente superpuestos en fechas, desde 1790 hasta 1820, el estilo federal retrata edificios más relajados, delicados y refinados.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Materiales

Los constructores coloniales usaron piedra de campo, tejas divididas y ladrillos hechos a mano en modas muy simples para sus hogares. Los herreros forjaron hierro en bisagras, manijas y clavos. Los constructores federales usaron ladrillos para casas urbanas o de gran escala y tablillas o cerillas para otras viviendas. Agregaron latón al hardware de hierro para una apariencia más delicada, y usaron cercas de madera o hierro para decoración en lugar de protección.

Exteriores

Las características de los exteriores coloniales incluyen paredes muy lisas y sin adornos, características asimétricas de construcción y complementos, adiciones y ampliaciones incompatibles a la vivienda construida durante largos períodos de tiempo. Los exteriores federales muestran mucha más ornamentación, como urnas, guirnaldas y festones, en edificios equilibrados y simétricos.

Techos

Los constructores de casas coloniales se centraron en techos inclinados con aguilones abruptos. Los constructores de viviendas federales optaron por techos a dos aguas.

Chimeneas

Los constructores coloniales colocaron chimeneas en el centro de la casa o cerca de las paredes finales. Construyeron adiciones de habitaciones en relación con las chimeneas, para mantenerlas calientes. Los constructores federales usaron chimeneas más pequeñas, más estrechas y rectangulares cerca de las paredes del extremo. Debido a que estas casas tenían menos adiciones, las formas, tamaños y ubicaciones de las habitaciones interiores no se relacionaban tan estrechamente con las ubicaciones de las chimeneas.

Ventanas

Colocadas de manera asimétrica, las ventanas coloniales presentaban fajas con hasta nueve o doce luces pequeñas, o paneles, y muntins anchos, los marcos de madera para las luces. Las ventanas federales mucho más simétricas tenían aberturas más grandes con luces mucho más grandes y menos y muntins más delgados.

Pin
Send
Share
Send