Cómo restablecer una combinación segura

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que lo esté utilizando para proteger joyas, pistolas o cualquier otro tipo de objetos valiosos contra robos o daños, una fuente segura es su fuente de acceso cuando se trata de herramientas de seguridad. Una de las formas más eficientes de prevenir el acceso no autorizado a su caja fuerte es restablecer su combinación de manera regular. Para realizar el reinicio, primero debe identificar el tipo de caja fuerte que tiene y seguir pasos específicos para garantizar un reinicio exitoso del sistema. Ya sea que necesite realizar un restablecimiento seguro de la caja fuerte de la cámara acorazada o cambiar la combinación a su caja fuerte con instrucciones de bloqueo de combinación, necesitará tener a mano el código de fábrica y su propio código personal.

Crédito: Philippe TURPIN / Photononstop / GettyImages Cómo restablecer una combinación segura

Asegure la caja de seguridad de su hotel

Aunque no es muy frecuente, el robo seguro de la habitación del hotel ocurre. Cuando olvida su código o si hay un mal funcionamiento de la caja fuerte, el personal del hotel puede usar una clave de código digital especial u otro tipo de dispositivo electrónico para abrir la caja fuerte. Las cajas fuertes de los hoteles también se pueden abrir con una simple herramienta de bolsillo y un cable corto. No hay forma de saber si se ha abierto la puerta de la caja fuerte, ya que se bloquea automáticamente una vez que se ha quitado el contenido. Además de traer su propia caja fuerte portátil al hotel, puede usar cerraduras secundarias diseñadas para evitar el acceso no autorizado a su caja fuerte en la habitación.

Cómo restablecer una caja fuerte digital electrónica

Lo primero que deberá hacer es asegurarse de que la puerta de la caja fuerte ya esté abierta y tener acceso a los códigos de usuario y de fábrica, que puede encontrar en la primera página del manual de la caja fuerte. Generalmente, en el teclado notarás un botón de programación. Este botón eliminará su combinación anterior y le permitirá cambiarla según sea necesario. Por lo general, el siguiente paso es volver a ingresar el código de fábrica para que se acepte la nueva combinación. Luego, ingrese el nuevo código de combinación y complete el proceso cerrando la puerta de la caja fuerte. Ahora debería estar todo configurado y su caja fuerte se reiniciará.

Qué tener en cuenta

Escriba su combinación en un lugar seguro si cree que podría olvidarla. Piensa en un lugar al que nunca va nadie y ponlo allí. Asegúrese de nunca dar su código de reinicio seguro de Homdox, o cualquier otro código de reinicio, a alguien en quien no pueda confiar a largo plazo. Sin embargo, en caso de que lo entregue y lo lamente de inmediato, no tiene que deshacerse de él por completo y comprar una nueva caja fuerte. Puede restablecer su código de seguridad tantas veces como lo desee, y no está obligado a esperar una cierta cantidad de tiempo antes de cambiarlo nuevamente.

Pin
Send
Share
Send