Bombas de control de plagas que matan avispas

Pin
Send
Share
Send

Las avispas son uno de los depredadores de la naturaleza, pero pocos quieren que los insectos construyan nidos en (o en) sus hogares. Cuando las avispas sienten que su nido está siendo amenazado, pican a personas y animales en el área. Esta naturaleza defensiva puede hacer que destruir los nidos sea una propuesta arriesgada. Una opción que las personas tienen es usar bombas de control de plagas.

El uso de bombas de control de plagas puede matar nidos de avispas.

Bombas de control de plagas

Las bombas de control de plagas, también conocidas como nebulizadores de liberación total, son dispositivos que liberan todo su contenido con propulsores en aerosol. Estos dispositivos disparan sus pesticidas hacia arriba, luego los químicos se extienden para tratar una habitación entera. Los usuarios deben abandonar la sala inmediatamente después de activar el nebulizador de liberación total y mantenerse alejados durante varias horas. Al volver a entrar en la habitación, debe ventilarse durante aproximadamente media hora antes de que pueda usarse normalmente.

Avispas

Las avispas suelen construir sus nidos debajo de los toldos del techo, pero también pueden deslizarse dentro para construirlos en su garaje o ático. Los nidos en sí están hechos de un material similar al papel maché, y quitar el nido no será suficiente para deshacerse de él; las avispas simplemente reconstruirán el nido en su antigua ubicación. En consecuencia, el empleo de pesticidas es una de las formas más efectivas de eliminar las avispas de su hogar.

Precauciones

Junto con los pesticidas, las bombas de plagas liberan algunos vapores inflamables. En consecuencia, debe observar una serie de precauciones antes de usar una bomba de plagas. Según la Agencia de Protección Ambiental (EPA), no debe usar bombas de plagas en áreas pequeñas, como un armario o debajo de un fregadero, porque este uso puede hacer que el producto explote. Limite la cantidad de bombas de plagas que usa, porque usar demasiadas puede causar una acumulación insegura de vapores inflamables. Además, asegúrese de apagar todas las llamas de su casa, incluidas las luces piloto, antes de usar el producto.

Primeros auxilios

Los pesticidas utilizados en las bombas de control de plagas son perjudiciales para los humanos. En el caso de que alguien esté expuesto a los pesticidas en el vapor, comuníquese con un médico o un centro de control de envenenamiento de inmediato. Si una persona se traga los pesticidas, haga que tome un sorbo de agua. No fuerce esto si no puede tragar. No induzca el vómito a menos que un médico se lo indique explícitamente, y traiga el producto con usted cuando vaya a atención médica.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como matar una colonia de avispas (Mayo 2024).