Ejemplos de plantas anuales

Pin
Send
Share
Send

En el corto lapso de solo un año, las plantas anuales crecen de semilla a flor; También producen frutos y semillas para la próxima generación. Luego de haber vivido toda su vida, las plantas madre mueren dejando nuevas semillas para germinar y crecer al año siguiente. Todos los anuales prosperan en este ciclo. Las flores florecen cada temporada, mientras que las frutas, verduras y hierbas producen su cosecha individual en varios momentos durante todo el año.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Imagesannuals

Gloria de la mañana

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Imagesannuals

Morning Glories (Convolvulus) tienen flores azules en forma de embudo con una hermosa estrella amarilla en su centro. Son enredaderas a las que les gusta trepar enrejados, y sus hojas son de color verde esmeralda, con forma de corazones. Cada invierno, las glorias de la mañana mueren, pero cuando llega el calor de la primavera, estos escaladores de rápido crecimiento proporcionan un follaje grueso y colorido.

Sandía

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Imagesannuals

La sandía (Cucurbitaceae) es uno de los placeres simples del verano. Esta fruta de gran tamaño se ha ganado su lugar en los picnics de celebración y es un regalo perfecto para todas las edades. La gente también se divierte mucho escupiendo las semillas. Las competiciones se llevan a cabo en ferias del condado para aquellos que pueden escupir más lejos, o recoger más en una sola sesión.

Albahaca

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Imagesannuals

La albahaca (Ocimum Basilicum) es una hierba elegante que complementa muchas obras maestras culinarias en todo el mundo. Además de tener un sabor distintivo en la cocina, la albahaca también se usa con fines medicinales. Funciona como un repelente de mosquitos para quienes comen mucho y, cuando se prepara para el té, la albahaca alivia la tos, reduce la fiebre e induce el sueño.

Lupino

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Imagesannuals

Los altramuces (Lupinus) se pueden espiar desde muy lejos, ya que sus tallos elevados y agrupados cubren el paisaje. Son altos, con algunas especies que alcanzan alturas u 8 pies o más. Como nativos de California, Lupin crece mejor en las regiones costeras. Lupin es un gran seto o planta fronteriza, mostrando flores brillantes en tonos de azul, rosa y violeta.

Maíz

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Imagesannuals

El maíz (Poaceae o Gramineae) tiene muchos usos desde su grano hasta sus hojas. La gente ha disfrutado los beneficios del maíz desde que los nativos americanos lo introdujeron por primera vez en el mundo. Múltiples productos están hechos de maíz, incluyendo jarabe de maíz, almidón de maíz y etanol. Las cáscaras fuertes y fibrosas se usan para tejer y para hacer muñecas primitivas. Muchas personas están de acuerdo en que el maíz es un grano dietético de elección, no solo para el consumo humano, sino también para alimentar al ganado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuales son las Plantas ANUALES, BIANUALES y PERENNES? (Abril 2024).