Cómo hacer cerchas de techo

Pin
Send
Share
Send

En términos generales, las armaduras de techo están diseñadas y fabricadas estructuralmente por una compañía de armaduras con licencia, que se le envía con una copia sellada de los planos. Sin embargo, si desea hacer armaduras de techo usted mismo, siempre que las armaduras no sean estructurales, siga cuidadosamente algunas pautas básicas, y usted también puede hacer sus propias armaduras de techo de calidad.

Hacer cerchas

Paso 1

Reúna sus vigas, corbatas, miembros verticales y tablero de fascia. Un voladizo de 3 pies en el extremo del aguilón puede requerir cabezales y lisiados convencionales. Encuentre un gran espacio abierto para construir sus cerchas de techo. Los harás en el suelo y luego los levantarás en su lugar cuando termines.

Paso 2

Comience su armadura de techo con un diseño triangular estándar. Tendrá un acorde inferior, o un 2 por 4, a lo largo de la parte inferior. Su acorde superior de 2 por 4 se conecta a cada extremo del acorde inferior y se conecta en el centro superior para formar su triángulo. Desde el punto superior hasta el centro del acorde inferior hay un 2 por 4 llamado una red de celosía. También hay otras dos redes de celosía diagonales desde el centro del acorde inferior extendidas hasta el centro de ambos acordes superiores.

Paso 3

Adjunte cada 2 por 4 al siguiente con un refuerzo. Los fabricados en la fábrica generalmente son de metal y tienen puntas de metal afiladas que se extienden hacia afuera y que se usan en lugar de clavos para mantener todo junto. Las cerchas caseras están hechas de pequeñas piezas cuadradas de madera. Estos se clavan en ambos extremos de los acordes que están conectando. Esta es una forma segura de unir los extremos.

Paso 4

Adjunte los lazos del collar, que son de 2 por 4 piezas, de un acorde superior a otro. Estos también se mantienen unidos mediante escudetes. Las ataduras de collar se usan cuando se necesita más resistencia del armazón del techo. El tablero de la fascia se usa en el exterior de las armaduras del techo, después de su construcción, para su apariencia. El tablero de la fascia no es estructural.

Pin
Send
Share
Send